Trackear Manos Villano

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Hey a alguien le ha pasado esto.

Hay un regular en Zoom NL50 contra el cual he jugado como 1000 manos. Hoy revisando juego vs regulares me doy cuenta que no tengo ninguna mano trackeada de él.

Está jugando ahorita y vean:

Seguiré jugando y postearé otra imagen donde estamos jugando. Me da mala espina esto pues le acabo de hacer Resteal yo BB y él en SB e insta foldeó. Probé a hacerle como 4 resteal más y nada hace insta fold. El pedo que el Holdem no me graba sus stats.
  • 11 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      No me a pasado eso a mi pero si que esta muy sospechoso eso ?(
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      El man sigue jugando y supuestamente sale que es de China.

Hoy ha jugado desde que yo me conecté y nada.

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      A mi me paso una vez jugando cash, de un villano no me salian sus stats en el HUD ?(

Muevo el post al subforo correspondiente :)

Saludos!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Este Sub Foro deberian eliminarlo.

En 15min. que lo puse en Discusión General lo leyeron 20 personas. Tenia esperanza de que alguien contestara.

Este foro nadie lo lee. Asi que solicito eliminar el Post pues es 100% seguro que no obtendré respuestas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de SharksNica
      Este Sub Foro deberian eliminarlo.

En 15min. que lo puse en Discusión General lo leyeron 20 personas. Tenia esperanza de que alguien contestara.

Este foro nadie lo lee. Asi que solicito eliminar el Post pues es 100% seguro que no obtendré respuestas.
      SharksNica: Siento mucho que no obtuvieras la respuesta deseada en este SubForo, pero te recuerdo que aquí mismo es donde solventamos más del 90% de las Dudas relacionadas con Software de Poker.

Entenderás que tu caso es algo sumamente inusual. Además, es normal que en Discusión General recibas muchas más visitas que aquí porque en Discusión General entra el grueso de la Comunidad para ver lo que se cuece, sin embargo aquí, solo entramos los Moderadores y SuperModeradores que nos dedicamos a solventar los problemas relacionados con Software en conjunto con algunos miembros de la Comunidad que se pasan seguido a darnos una mano con este SubForo.

Espero que lo entiendas y sepas valorar la útilidad de Software de Poker y Dúdas Técnicas, una útilidad contrastada con muchos años de trabajo, aunque en tu caso particular no hayas conseguido resolver tu inquietud.

Saludos SharksNica

oArlekino
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      no te precoupes sarhk me a pasado millones de veces sera un error del hm o que el tio sabe como esconder sus stat no es normal eso... ami em a ocurrido muchas veces con mucho rivales nose xq... la verdad que es raro siemrpe me lo pregunte peor no le di importancia supongo sera alguin fallo del hm que no cuenta las manos por alguna razon...
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      interesante tu caso.. igual al ser chino sabe de algún sistema para evitar el trakeo.

. CristianitoKK, tu juegas en .com o .es? a mí en la .es de momento no me ha sucedido (ni falta que hace).

como aquí no te podemos resolver nada, podrías intentar mandar feedback a HM y contarnos que te dicen.

Alguna explicación tendran no? imaginad si ahora se averiguase como evitar el trakeo, HM y PT se quedarían sin negocio.

Si buscas al villano entre los oponentes de HM tampoco te sale?? Y en la carpeta de hand history de PS?? si tampoco te sale en ésta última tb podrías consultar al soporte de Stars..

me intriga mucho tu caso.. ?(
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      En la carpeta de PS si aprece. Por eso no escribi al support. Supongo que será un pedo del HM.

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      El pedo es que este marica es regular..... con notas no basta.....

Que hago???

Hasta que no tenga premiums me explotará a mansalva.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de SharksNica
      El pedo es que este marica es regular..... con notas no basta.....

Que hago???

Hasta que no tenga premiums me explotará a mansalva.
      Hola SharksNica: Lo primero que se me viene a la cabeza es el metodo de ensayo & error: crea una Nueva DB y comprueba que el HM te lee las manos este villano.

Si las lee, entonces es un problema de configuración en la otra DB.

Si no las lee, pues entonces tienes un problema en el PostgreSQL por lo que lo mejor sería (aunque en la 2º DB funcione bien) que reinstales todo el pack.

Hacemos Backup, Exportamos Notas y Configuración del Hud, y listo.

Es la mejor Opción que se me ocurre para comprobar si es problema de DataBase o problema de Holdem Manager, ya que un problema común, no es.

Saludos

Arlekin!
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      que extraño..

sería de gran utilidad que algun estratega que juegue en .com comprobase si tiene a este villano trackeado en su HM.

si nadie lo tiene ya es muy sospechoso..

yo por el momento como bien dices, o le juegas premiums o directamente no me siento en mesas donde este él.