Verificacion de cuenta en pokerstars [te piden enviar documentos?, Cómo se envian?]

• Quary
      Quary
      Plata
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.010
      Buenas
      Quería preguntar si pokerstars te solicita documentos como carnet de identidad y documento de domicilio?
      Y, de pedirtelo, ¿Se los puede enviar al tiro del registro para que lo aprueben luego y así salir al tiro de este trámite, o sólo lo tomaran en cuenta cuando te dispongas a hacer el primer depósito? Es que acabo de escanear mis documentos con mi boleta del servicio de agua potable que está reciente sino después pasa más el tiempo (ya que no voy a depositar al tiro porque primero estoy liberando un bono en otra sala ^^) y entonces la boleta no me va a servir y voy tener que conseguirme la maquina de scaneo de nuevo y me va a dar lata, o ir al centro y que mis docs queden por ahi repartidos. Por eso, si tengo que enviarles documentos para que despues no me hagan dramas cuando quiera hacer algun retiro, prefiero que sea ahora, y por eso pregunto si me los puden aprobar ya si se los envío. Y también cómo se los envía? Me refiero, si es mediante alguna función del software que tenga alguna casilla para subir los documentos o si acaso tienes que enviarles un email con los archivos adjuntos? ¿Cómo es el asunto aquí?

Gracias

Me acabo de registrar ^^ Me he mareado un poco con el soft xD
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Que yo recuerde no tuve que enviar documentos cuando deposite por primera vez, solo me pidieron algunos cuando fue lo del viernes negro y que desesperadamente saque una buena cantidad de la sala :D

No creo que tengas problemas

Saludos,
      AGPEBRU
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Escanealos y tenelos listos por las dudas, a mi me los pidieron una vez, envie 3 imagenes en formato .JPG a una casilla que ellos me pidieron, los chequearon y todo bien, fue por un problema que tuve de contraseña. Saludos
    • Quary
      Quary
      Plata
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.010
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

Que yo recuerde no tuve que enviar documentos cuando deposite por primera vez, solo me pidieron algunos cuando fue lo del viernes negro y que desesperadamente saque una buena cantidad de la sala :D

No creo que tengas problemas

Saludos,
      AGPEBRU
      Pero o sea; nunca jamás te han pedido documentos? Ni para depositar ni al hacer algún cashout?

En mi opinión en verdad no deberían pedirlos ya que para eso uno se verifica con las cuentas como neteller. A decir verdad me da bastante mal ánimo el tener que enviar mis docs a cada sala de poker donde me registro, pero en algunas parece que no hay remedio. Más que nada me da desconfianza. Por cierto, ayer revisé mi mail y me he dado con la gran sorpresa de que he recibido un monton de spam y lo peor es que de paginas desconocidas y me llaman por mi nombre y apellido!!! Cosa que en este email, que lo uso exclusivamente para sitios como paypal, neteller, pokerstrategy, y las pocas salas de poker donde estoy, jamás me habia llegado spam. Era por decirlo asi el mail más "virgen" que tengo xD , y yo no sé cual de todas estas empresas está cometiendo el atrevimiento de, vender bases de datos? repartir mis datos con webs que desconozco, ya que, como decia, este mail lo uso solo para paginas contadas con los dedos de una mano ¬¬ Me molestó mucho cuando ví mi correo y por primera vez recibo ahi spam de este tipo y conste que es un correo antiguo y estaba libre de estas cosas, y lo peor es que me dan el tratamiento con nombre y apellido ¬¬ No les ha pasado a uds? En fin...

Ojalá no me toque enviar nada en todo caso, más segura está la persona.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me los pidieron unicamente cuando hice el retiro fuerte en el viernes negro, pero fue porque siempre retiraba poco y ese cashout era bastante mas, entonces por seguridad me pidieron los docs. No te preocupes, Stars es 100% confiable :)

Saludos!