Elmisantropo 180s $2.50 y $8

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Estos son mis stats desde el día 14 que es cuando se me permitió nuevamente jugar a mi manera:

Tournament Session Stats
      Total Games: 162 ROI: 28.75 % ITM: 21.60 % ABI: $3.50

Todos los stats son de sits de 45 jugadores $3.50.

Decidí dividir mi gráfica global en las diferentes "eras" o patrocinios, durante las eras de Campbell y Moshman jugue exclusivamente 180s, solo con Claussen he jugado 45s al auto excluirme de los 180s.

Considero a opinión personal que la persona que mas me ha enseñado ah sido Campbell, y de hecho a quienes he entrenado lo he hecho bajo sus normas y ha dado resultados.

No digo que los demás no me aportaran conocimientos, si no mas bien el problema es que jugaran con un sistema de Charts, lo que deja la lectura de mesa y consideración de stacks ICM etc de lado.

Por otra parte me gustaría usar este bloq como reto para ver si logro emular o superar los resultados de mis tiempos con Campbell (donde también por cierto fui compañero de Joseracer antes de pasarme con Moshman) y lograr levantar esa gráfica.

Ahora cuales son mis metas a corto plazo?

1. Salir del MU actual.

2. Mantener el Silver Status en Stars.

3. Talvez volver a jugar a los 180s, si se me permite jugar con mi juego en ellos, si no mantenerme en los 45s.

4. Volver a jugar $8 180s y $7 45s.

Veremos que pasa de aqui a fin de mes GL a todos
  • 81 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      :facepalm: Queria crear una continuacion en mi antiguo blog y mas bien hice uno nuevo ;( Hoy aprendí a no postear estando a punto de dormirme.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234

Excelente, muchos exitos a romper esos 180 man que son una mina!
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Los juegas en velocidad turbo?
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de slinker009

Excelente, muchos exitos a romper esos 180 man que son una mina!
      Suerte mae :sdrink
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      @ Slinker: gracias por siempre darte la vuelta por mis blogs que buena la de Chuck :nh

@ gusivan: Si caballero, Turbo es como los juego.

@ llopezm88: Suerte? lo que necesito es una limpia luego de hoy :coolface:

La sesión prometía mas les dejo la gráfica de las posiciones

Si 9 mesas finales de las cuales solo en 4 logre llegar a premios :facepalm:

Tournament Session Stats
      Total Games: 28 ROI: -18.72 % ITM: 14.29 %

Algunas de las manos que me hicieron quedar en borbuja y me gustaría comentar.

PRIMERA

PokerStars - $3.19+$0.31|400/800 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG+2: 12,348.00
      MP: 6,572.00
      MP+1: 8,774.00
      CO: 2,589.00
      Hero (BTN): 11,700.00
      SB: 8,210.00
      BB: 10,254.00
      UTG: 4,246.00
      UTG+1: 2,807.00

UTG+2 posts ante 50.00, MP posts ante 50.00, MP+1 posts ante 50.00, CO posts ante 50.00, Hero posts ante 50.00, SB posts ante 50.00, BB posts ante 50.00, UTG posts ante 50.00, UTG+1 posts ante 50.00, SB posts SB 400.00, BB posts BB 800.00

Pre Flop: (pot: 1650.00) Hero has A:heart: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to 11,650.00 and is all-in, fold, BB calls 9,404.00 and is all-in

Flop: (21258.00, 2 players) K:spade: 4:diamond: 7:diamond:

Turn: (21258.00, 2 players) 5:diamond:

River: (21258.00, 2 players) J:heart:

BB shows Q:spade: Q:club: (One Pair, Queens) (Pre 72%, Flop 86%, Turn 93%)
      Hero shows A:heart: T:spade: (High Card, Ace) (Pre 28%, Flop 14%, Turn 7%)
      BB wins 21,258.00

Analizando esta mano en frío pienso 2 cosas:

Un correcto rango de Call para SB seria 66+ ATs+ ATo+ y para BB seria 44+ A9s+ ATo+

1- Considero que el shove aqui es correcto, el principal problema que encuentro es que hacer un Raise puede provocar el 3bet shove de las ciegas y probablemente foldearia contra BB ya que tengo lecturas de que es un jugador tight, a SB si le hubiera pagado el shove si BB no hubiera pagado si el pagaba yo también foldearia.

2- El stack de BB es similar al mio por lo que estoy seguro de que no me llamara con manos mediocres, ademas tengo un 44% de Equity!

Pff pensaba poner otras pero el PT4 dura mucho cargando no se por que me dan ganas de depurar la base de datos, aunque no entiendo por que se leerdea si solo quiero ver las de hoy.

Bueno ni modo sera mañana GLGLGL a todos y les dejo esta cancion que la ando pegada :fdrink

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Hoy casi me siento a llorar frente al monitor, sufrí una desconeccion que me afecto bastante, decidí no registrar mas juegos hasta que notara que la red estaba estable, claro luego me vieron cara de piñata pero almenos termine en positivo.

Tournament Session Stats
      Total Games: 35 ROI: 20.71 % ITM: 14.29 %

No posteo gráficas por que el Pokertracker 4 hoy no me registro todos los juegos :( alguien sabe por que pasa eso?, de hecho lo he notado varios días, en algunos si me registra todos y en otros me falta de mostrar 1 o 2 :(

Por otra parte ayer no jugué nada de nada por la muerte de un amigo, no me sentía de animo para grindear, de hecho me hizo pensar muchas cosas sobre la vida, pero debemos seguir adelante, sin embargo dejo este tema por el día de hoy.

• RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Dale Alex, a salir pronto de agujero que te metieron con ese bancaje.

Seguro que mucho de nosotros no actuaria como tu lo estas haciendo.

Y cuando salgas de ese agujero, a pedir un buen bancaje para jugar los de 180 y hacernos de oro.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Actualización del Domingo y hoy:

El domingo me destrozaron brutalmente :D

Tournament Session Stats
      Total Games: 71 ROI: -46.57 % ITM: 9.86 %

Quienes juegan sits and go Turbo saben a lo que me refiero cuando digo que los flips 80/20, 70/30 y 60/40 valen nada :fuuu:

Pues claro yo no tengo la opcion de hecharme abajo cuando las cosas no van bien, simplemente debo seguir jugando lo que llamo mi A game sin dejarme llevar por los resultados.

Bueno el dia de hoy acabe con estos otros stats:

Tournament Session Stats
      Total Games: 60 ROI: 14.83 % ITM: 21.67 %

Si, 17 mesas finales donde perdí los flips mas importantes en ellas :facepalm: no queda mas que prepararse para las proximas sesiones para ver cuando se acaban las bromas de stars :fdrink

@ Ruffle22: No creo que alguien de Pokerstrategy quiera bancarme con mis numeros de este año, este bancaje enserio se paseo en mi :ayfkm es que seamos honestos comparemos mis resultados del año pasado con este:

Es un giro de 360° sinceramente jugando 45s sera un laaaaaaargo camino para subir ese % nuevamente ya que el % se estima por los resultados entre todos los torneos jugados y los de 45s dan muy poco % con relación a los 180s.

No estoy diciendo que los 180s son mejores que los 45s no no no, tienen aun mas varianza, a lo que me refiero es que levantar mis stats de rendimiento jugando 45s me tomara mucho mas tiempo que si estuviera jugando 180s.

Asi que hasta que mis stats no vuelvan a estar guapos, dudo que alguien aparte de mi actual staker este dispuesto a invertir almenos en el rago de BI.

Igual complete los juegos que tenia que cumplir del mes así que tengo 4 días libres. Podria seguir jugando para sacar mas MU, pero prefiero irme a jugar algunos Mtts en otras salas.

Ni modo buena suerte a todos!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Se me olvido poner el Badbet que aplique hoy, no posteare badbets hacia mi solo los que hago :nh

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Hoy me desperte con muy buenas noticias en mi Skype.

Teemu "Biggest_Fi5h" Hietaharju, quien era uno de mis compañeros de grupo con Campbell hablo con mi staker para llegar a un acuerdo sobre mi MU y literamente comprarme.

Asi que a partir de hoy juego para él y regreso a los 180s

Esperemos a ver como va a sesion de hoy.

Un tema tradicional Finlandes en honor a mi nuevo staker.

Nos vemos en las mesas.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de misantropo
      Se me olvido poner el Badbet que aplique hoy, no posteare badbets hacia mi solo los que hago :nh

como no vas a venir a llorar! :coolface:
      jajaja buena regla :nh
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Primer dia de sesion retomando 180s

Parece que no estaba tan acabado como pensaba lastima que perdiera los 2 HU con riverazos :facepalm:

Tengo que ponerle bonito y ya observe que no me sirve el horario que configure, planeaba jugar entre 60-70 sits por dia pero elegi un horario de poco trafico para mi ultima session del dia ;(

Espero que mañana la varianza este de buen humor y no me baje muy rápido los BI ganados hoy.

Solo les deseo GLGLGL

Ah y mi badbet de hoy

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      que lindo ese kinder, que buenos tiempos, ojala le sean tan profiteables como impr0bable's :coolface:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce

Dia 2 :D no puedo escribir por que ya mi mujer me esta mandando a dormir GLGLGLGL
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      ya pago pstars! :coolface: ahora nos ponemos de acuerdo y tengo T$ :coolface:
      te va bien por que no estoy por ahi! te tendria leveleado! :challenge
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      muy mae... te sigo
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno el pokertracker sigue sin contarme todos los juego pfff.

La sesion de ayer me mandaron a Gadalf:

Dia de varianza, tambien jugue 3 MTTs GTD quedando en posición 27/1907 en el $2.70 $4 GTD luego de esta mano me costo recuperarme en este momento quedaban 38, tambien hice un cobro pequeño en el $1.35 KO 6K GTD haciendo 2 KO y terminando en puesto 436/7223 tambien estuve cerca de cobrar en el $2.20 NLHE $5k GTD pero me craquiaron mis KK :(

Bueno fue un dia malo esperemos que el dia de hoy sea mejor. :fdrink
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      no lo dejaron llegar a premios en 47 torneos!!!

q feo cuando tocan sesiones asi...

a rrecuperar en la q sigue!! :fdrink
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      no lo dejaron llegar a premios en 47 torneos!!!

q feo cuando tocan sesiones asi...

a rrecuperar en la q sigue!! :fdrink
      hasta 200 torneos tenia mi grafica :coolface: luego tres first place, la varianza es una dama con la que hay que saber .... :coolface: