HM1-no carga mi HUD

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola A todos...

Vuelvo con un viejo problema con el HM1. No me carga mi puto HUD personalizado, el cual es bastante complejo como para hacerlo una vez a la semana :ayfkm

Ya mande mail a soporte y me dieron esta solucion

Hi, my name is Chris.

It sounds like your hud prefs is corrupted.

1) Close HM and the Table Manager. Please update to the latest beta - http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
      2) Export any custom HUD configs and Copy/Paste your \Config folder before deleting any files as a backup in HUD Options - Player Preferences.
      3) Delete your existing HUD Positions files, so HM will rebuild them to default. The location is in 4)
      4) Delete > \Holdem Manager\Config\pospref.txt, and pospref2.txt, and pospref4.txt.
      5) Start HM< Auto Import, Open the Table Manager, and test on a single cash table.

Yes, the HUD will transfer over, except in rare instances. You should fix it in the above steps first though.

Con google queda asi:

Parece que su hud prefs está dañado.

1) Cierre HM y el Administrador de tablas. Por favor, actualice a la última versión beta - http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
      2) Exporte las configuraciones personalizadas de HUD y copiar / pegar la carpeta \ Config antes de eliminar cualquier archivo como una copia de seguridad en Opciones de HUD - Preferencias Player.
      3) Eliminar las posiciones existentes de HUD archivos, por lo HM les la reconstrucción por defecto. La ubicación es en 4)
      4) Eliminar> \ Holdem Manager \ Config \ pospref.txt y pospref2.txt y pospref4.txt.
      5) Iniciar HM <Auto Import, abra el Administrador de tablas, y la prueba en una mesa de dinero solo.

Sí, el HUD se transferirá, excepto en raras ocasiones. Usted debe fijar en los pasos anteriores aunque primero.

Descargue he instale la actualizacion, borre pospref2.txt y pospref4.txt., porque el otro no esta en Config. y nada macho que esto sigue igual...

Puedo cambiar en las mesas los que vienen por defecto, boss, merge, paficic... erpo no los mios... y en el replayer segun el dia, hay dias que mis HUD los toma y dias que no.

Volvi a mandar mail, esperando respuesta, pero aun asi acudo a ustedes por si algun iluminado me puede dar una mano, que esto me ha dado una jaqueca terrible!!!
  • 4 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Tu me ayudas con mis manos NL2, yo te ayudo con tu HM...xD

Pues, te fijaste que tengas activado solo el HUD que vos creaste y de haber desactivado todos los demas? Osea, en player preferences, en la pestaña use for, fijate que para tu hud esten todo tildado (o solo la modalidad que juegas), y que en todos los demas hud este todo destildado...

Tambien fijate que diga cualquier sitio y cualquier juego (aunque esto lo doy por hecho, je)...

Fijate si se arregla asi...

Saludos! :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola EnriqueBunbury

Suena bastante confusa la cosa jeje, como es el tema, de repente si te servia y luego no? cambiaste de sala?, las otras veces como lo solucionaste?

Saludos,
      AGPEBRU
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Cerve,

Una mano lava la otra y las dos lavan la cara... :tongue:

Bueno, me han respondido del soporte y me han dado una nueva actualizacion y al parecer se soluciono!!

El tema era asi, para los entrenos tengo un HUD mas simple al que utilizo en las mesas en mis sesiones. y luego de cada entreno volver a cargar mi HUD es/era todo un tema... porque no me lo tomaba... dale y dale y nada... hastaq que se le ocurria si cambiarlo... ?(

Ahora si lo reconoce, pero lo raro es que para cargar mi HUD tengo que seleccionar otro.

Por ejemplo, tengo HUD Enrique, HUD Coach, HUD NL25

Si selecciono HUD Enrique me carga uno de los otros dos, asi que tengo que ir seleccionando los otros hasta que me carga el HUD Enrique... jajaja esta algo loco!!!

No me molesta tanto dado que lo importante es poder tener mi HUD en las mesas, aunque si me gustaria que funcionara como debe ser, si marco HUD Enrique, pues que me cargue ese y no otro.

Yyy voy con otra problemita... :f_biggrin: el tiempo que tarda en mostrarme el HUD en la mesa... cuando empiezo sesion a veces pasan al menos diez manos hasta que aparece el HUD... de hehco muchas veces le doy a stop import y vuelta a start auto import, para que arranque!!!!

Gracias Agus!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asegurate que antes de empezar con el HUD que quieras, los demas HUDs esten en salas donde no juegues y que no sirvan para ninguna modalidad, antes me pasaba algo similar a lo tuyo y esa era la razon :)

Saludos!