Echar una ojeada! 5k NL2 [Preguntas]

• theAXEEL
      theAXEEL
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 15
      Hola! Q tal?
      Llevo unos 2 años jugando a poquer un poco de cash y bastantes tourneys, pero hace una semana decidi probar en cash online q la verdad nunca me atraido mucho por el tema de las estrategias, porque son muy roboticas y tal...
      Pero alfinal me decidi y empeze con un BANK de 60€ para empezar en NL2 con una estrategia (mis conocimientos) BSS FR pero sin ser ABC, mas bien un poco LOOSE.
      Tengo unas preguntas que hacer a los reg de las mesas ya avanzados.

Aqui os dejo mis stats y mi grafica, se que el VPIP y el PFR son bastante LOOSE (o fish como me querrais calificar! :D ) pero esque sinceramente creo que en estos niveles se puede explotar mucho mas las manos, todo ello dependiendo del villano.

Stats

Grafica

Preguntas:
      - Puedo ser ganador en NL2 y NL5 con estas stats? o a largo plazo perdere?
      - En el caso de que NO pueda ser ganador con estas stats, que me recomendais hacer? (bajar o subir la 3bet, 4bet range, el PFR?)
      -El WTSD y W$SD que significado tiene concretamente en la grafica, y si esta mal que cambios deberia hacer?
      - No utilizo la estrategia ABC porque no me gusta jugar un poquer muy predictivo, con esto no quiero decir q la estrategia se mala ni mucho menos!
      - En definitiva creeis que acabare busted?
      -Aver mi estilo de juego tampoco es loose 100% intento fijarme siempre a quien le ago ROL, 3beteo y ago cbet y tal

Si alguien me quiere dar cualquier consejo accepto criticas de todo tipo hasta de decirme q soy un pescaaoo q no tiene ni p.. idea jeje :D
      Apartir de la mano 3.5k entre en un tilt profundo (de pegarle puños a la mesa jeje) luego apartir de la mano 4.2k es otra sesion.

Desde ya espero respuestas y muchas GRACIAS!
      Un saludo
  • 7 respuestas
    • parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17