Echar una ojeada! 5k NL2 [Preguntas]

• theAXEEL
      theAXEEL
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 15
      Hola! Q tal?
      Llevo unos 2 años jugando a poquer un poco de cash y bastantes tourneys, pero hace una semana decidi probar en cash online q la verdad nunca me atraido mucho por el tema de las estrategias, porque son muy roboticas y tal...
      Pero alfinal me decidi y empeze con un BANK de 60€ para empezar en NL2 con una estrategia (mis conocimientos) BSS FR pero sin ser ABC, mas bien un poco LOOSE.
      Tengo unas preguntas que hacer a los reg de las mesas ya avanzados.

Aqui os dejo mis stats y mi grafica, se que el VPIP y el PFR son bastante LOOSE (o fish como me querrais calificar! :D ) pero esque sinceramente creo que en estos niveles se puede explotar mucho mas las manos, todo ello dependiendo del villano.

Stats

Grafica

Preguntas:
      - Puedo ser ganador en NL2 y NL5 con estas stats? o a largo plazo perdere?
      - En el caso de que NO pueda ser ganador con estas stats, que me recomendais hacer? (bajar o subir la 3bet, 4bet range, el PFR?)
      -El WTSD y W$SD que significado tiene concretamente en la grafica, y si esta mal que cambios deberia hacer?
      - No utilizo la estrategia ABC porque no me gusta jugar un poquer muy predictivo, con esto no quiero decir q la estrategia se mala ni mucho menos!
      - En definitiva creeis que acabare busted?
      -Aver mi estilo de juego tampoco es loose 100% intento fijarme siempre a quien le ago ROL, 3beteo y ago cbet y tal

Si alguien me quiere dar cualquier consejo accepto criticas de todo tipo hasta de decirme q soy un pescaaoo q no tiene ni p.. idea jeje :D
      Apartir de la mano 3.5k entre en un tilt profundo (de pegarle puños a la mesa jeje) luego apartir de la mano 4.2k es otra sesion.

Desde ya espero respuestas y muchas GRACIAS!
      Un saludo
  • 7 respuestas
    • parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17
      es mi opinion y solo mi opinion vale un pelin alto el 3bet tal vez defiendas mucho las ciegas si es asi esta bien el 4bet altisimo el wsd bajo trata de acercarte mas al 50 de lo demas todo perfecto yo creo que que vas a ser ganador en este nivel y asta nl10 para mi opinion aver si se pasa por aqui bunbury y aver que te dice un saludo
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      IMO, son muy pocas manos...jugar tan loose en niveles bajos no se si sea tan rentable, porque no es un nivel muy "decente", osea, no juegan con logica los rivales, ajja. Pero si tienes defensa postflop creo que tampoco estaria tan mal.

Saludos! :D
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola,

yo no estoy de acuerdo con el compañero.
      Por el VPIP y PFR no te preocupes, yo tengo casi eso y la verdad que es porque robo mucho, pero en las demás posiciones soy bastante nit digamos..
      El 3bet me parece bien, creo que es lo ideal que sea 6, no sos ni muy 3betero ni muy nit.

WTSD lo std es tenerlo entre 30 y 35.
      W$SD>50 std, pero se puede ser ganador con menos, dependiendo de tu estilo de juego y cómo saques valor a las manos.
      Flop cbet 60-80 std (si la subis te va a bajar el success, es obvio)

En los niveles bajos aconsejan ser mas bien tights, pero yo supongo que es porque estamos aprendiendo y tratan de minimizar las pérdidas.

Saludos y suerte!
    • theAXEEL
      theAXEEL
      Bronce
      Muchas gracias por estas respuestas, pero noecesito saber exactamente que cambios deberia hacer para subir el wtsd y w$sd para ajustarlo a los niveles optimos, diciendo esto quiero decir que si deberia llegar menos al sd o mas o que influe para q estos stats suban o bajen.

Muchas gracias y me gustarian mas opiniones!
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Si tienes un buen juego post flop puedes permitirte jugar más LOOSE (no es looser xD ); sin embargo, en estos niveles al haber mucho calling puede resultar EV- jugar muy loose en algunos spots. La diferencia de VPIP y PFR me parece excesiva IMO, tal vez, estés haciendo mucho CC con SC y manos especulativas. El porcentaje de sqz lo subiría cerca a 6, este movimiento es muy rentable, tanto o más que el 3bet. Tu FCB podrías subirlo hasta 75 tranquilamente, los villanos te dan mucho crédito, ya que tu success es del 49% 8o arriba de 40 ya está bien.
      Ahora bien, la muestra de manos es muy reducida, se podría sacar una tendencia apartir 25k hands problamente. Que te vaya bien en la meas ;)

Saludos
    • theAXEEL
      theAXEEL
      Bronce
      Y que me decis de la AG?
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Si querés meterte en "líos" se puede ser ganador igual. En este nivel un 10/10 puede ser muuuy ganador. Pero bueno, si elegís jugar así está bien. Pero tenés que saber lo que hacés no es ser loose, por ser loose.

Yo bajaría un poco el gap entre VPIP y PFR, está bastante alto.
      El sq más alto llegando casi al valor del 3bet. Si el 3bet es rentable (fijáte que sea rentable) el squeeze tiene más situaciones rentables, así que debería estar cercano al valor del 3bet (o bajá el 3bet si no es rentable tan alto).
      W$SD % está bajo pero puede ser varianza.
      WTSD está bien. Tiene que estar por debajo de 30%.
      Subir la Cbet, en este nivel hay muchísimo fit or fold, fijáte el succes que tenés! Creo que la podés subir sin miedo y el success va a ser muy similar al que tenés. Es sumamente rentable.
      Fijáte los success de robo en botón y SB y fijáte si es rentable. Son algo altos, pero tal vez son rentables.
      Fijáte los rerobos que hacés y si son rentables. Hacés mucho cold call en ciegas, en la peor posición de la mesa, jugás pasivo. Fijáte si es rentable tu juego en esas manos haciendo el CC.