FR (Hasta NL25) bien jugado el set ??

• 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo la hubiera jugado más agresivo, hubiera empezado a 3betear en el flop ya que hay un FD, puede llevar dobles de modo que puede llegar a tener un full superior al tuyo si se dobla una de sus cartas, una gutshot.. creo que es mejor 3betear y recuperar la iniciativa. Sin embargo estabas condenado en esa mano, te hubiera metido un 4 bet y os hubierais stackeado en el flop, pero vamos, el resultado hubiera sido el mismo no tenías nada que hacer para escapar o ganar esa mano imo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Siempre que paguemos preflop en busca de set y conectemos estaremos "comprometidos", salvo que el board sea algo evidente como TJQKx y el villano nos esta dando caña en el river. Por poner un ejemplo.

La mano como comenta sipox la hubiese resubido en el mismo flop. Hay Muchos Ax como AK AQ y AJ que no se van a tirar., no hay muchos combos de FD (KQ KT QT, como mucho). Como mucho, como mucho se puede pagar flop, pero siempre tenemos que resubir turn y sacar el máximo valor de nuestra mano. Manos como AT por ejemplo pueden estar jugando c/f river al haber mostrado nosotros tanta fuerza.

Un saludo!
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      muchas gracias por sus respuesta, ya me queda un poco mas claro que debo ser mas agresivo en el flop....... X(

saludos