FR (Hasta NL25) KK en 3bet pot, turn A

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      No sé cómo jugarla ni de modo std ni contra este rival en particular. No tengo noteado su OR a 2bb, asi que no sé que tan débil es su rango en esa posición, aunque viendo su fold a cbet debi haber hecho el 3bet muuuuuucho más grande, me confundí. Tampoco me queda claro que hacer turn o river.

Uploaded with ImageShack.us

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $16.02 (160.2 bb)
      MP1: $9.32 (93.2 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      MP3: $10.98 (109.8 bb)
      BTN: $10.63 (106.3 bb)
      MP2: $3.37 (33.7 bb)
      Hero (SB): $10.60 (106 bb)
      CO: $3.20 (32 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
      UTG+2 raises to $0.20, 5 folds, Hero raises to $0.90, BB folds, UTG+2 calls $0.70

Flop: ($1.90) 4 2 8 (2 players)
      Hero bets $1.10, UTG+2 calls $1.10

Turn: ($4.10) A (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $1.70, Hero calls $1.70

River: ($7.50) T (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $2.60, Hero folds
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El rival hacer más PFR desde Early que desde el BTN, así que no es de extrañar ese OR a 2bb. En el turn aunque salga el A yo habría apostado igualmente y si paga, ya me daría check en el river.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      de manera STD volves a betear turn, el A es scary card.

de manera no std jugas x/r turn cuando sale el as, jugas check para que te apueste y raiseas tirando todo su mierda, a lo sumo te sigue pagando con AQ (AK te va a pagar siempre). Aunqe convertis tus K en un bluff, la ventaja es que no tenes que volver a pagar river para ver si esta bluffeando :roto2:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de ignaciovalek

de manera no std jugas x/r turn cuando sale el as, jugas check para que te apueste y raiseas tirando todo su mierda, a lo sumo te sigue pagando con AQ (AK te va a pagar siempre). Aunqe convertis tus K en un bluff, la ventaja es que no tenes que volver a pagar river para ver si esta bluffeando :roto2:
      EDIT: obvio que cuando tenes AK y AQ jugas igual
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de ignaciovalek

Hola..

Ese move en esa calle no tiene ningún tipo de sentido. Para que hacer raise con intencion de tirar su banana? Llamamos banana a manos como JJ y QQ de la cual aun podemos extraer algo de valor.

A mi me gusta c/c turn y c/f river. Nadie Bluffea dos calles en 3bet pot con el Ax en la mesa.

Sí fuese raised pot me gusta volver a apostar ese A en cuarta. Pero como es un 3bet pot tenemos que pensar en su rango de call al 3bet. Y este incluye varios Ax y manos como 99-QQ.

Apostando turn nos aislamos contra esa parte del rango que incluye el Ax, haciendo que foldee el resto de las PP. Por eso la línea c/c y c/f.

Un saludo!