FR (Hasta NL25) Full vs reg ¿easy fold?

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, la verdad que no entiendo que tipo de manos me juega asi, me parece que no tiene ningún sentido la línea del rival, aunque me parece demasiado sick su x/push river. No entiendo con qué mano fuerte haria eso, si yo me doy check turn es poque muchas veces no tengo nada, si tuviese OP la seguiria apostando por valor de alguna OP peor en su rango. Hace 3bet con un rango muy corto, por lo que no me sorprendería que tenga alguna OP superior en su rango, pero creo que las donkearia river sí o sí. Creo que la misma lógica deberia ser para algún 8x que pague preflop, aunque me pareceria raro que pague con SC fuera de posición.

PD: Maldita Party Poker que con su espectacular tráfico no me deja hacer table selection :ayfkm

Uploaded with ImageShack.us

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $9.89 (98.9 bb)
      MP3: $10 (100 bb)
      MP1: $10.03 (100.3 bb)
      MP2: $9.22 (92.2 bb)
      Hero (BTN): $10.74 (107.4 bb)
      UTG+2: $8.79 (87.9 bb)
      SB: $3.38 (33.8 bb)
      BB: $10.16 (101.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with J T
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 8 8 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.45) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($1.45) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB raises to $9.46 and is all-in, Hero folds
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Podría estar slowplayeandote un 8 o que te hubiera hecho call con una pareja de mano... Pero ligando ese full yo no me tiro.
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Pareciera ser hyper aggro en river. En ese board y viendo su fold a cb me gusta mas check/be, porque te aguanta con practicamente cualquier cosa ese board. En river nose, creo que me tiro, invertiste muy poco como para jugarte la caja asi, tenemos un bluff catcher basicamente.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      no se si es un easy fold, pero estas spliteando contra Tx y perdiendo vs 8x y TT+. parece que TT-JJ entraria en su rango de call al steal.

Me parece mejor el fold, como te dicen solo invertiste 14 BB y no se si compensa arriesgar una caja para splitear muchas veces.

Viendo la mano no veo tan sick el x/raise.

Si te betea, vas a foldear muchas veces, en cambio si checkea vas a apostar muchas veces por valor y otras muchas veces de bluff.
      shoveando a tu apuesta te deja esta duda, si esta bluffeando o si tiene mano. si vos bluffeaste, foldeas al shove o al miniraise. si tenes un T, podes pagar el push y para splitear pero vas muerto.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de ignaciovalek
      no se si es un easy fold, pero estas spliteando contra Tx y perdiendo vs 8x y TT+. parece que TT-JJ entraria en su rango de call al steal.

Me parece mejor el fold, como te dicen solo invertiste 14 BB y no se si compensa arriesgar una caja para splitear muchas veces.

Viendo la mano no veo tan sick el x/raise.

Si te betea, vas a foldear muchas veces, en cambio si checkea vas a apostar muchas veces por valor y otras muchas veces de bluff.
      shoveando a tu apuesta te deja esta duda, si esta bluffeando o si tiene mano. si vos bluffeaste, foldeas al shove o al miniraise. si tenes un T, podes pagar el push y para splitear pero vas muerto.
      Es un poco sick ese c/r por que el quiere sacar valor de su poker en esa calle.

Pero como comenta ignacio, viendo lo que hemos invertido lo mejor en ese river es un fold. Como mucho spliteamos contra Tx, pero poco mas.

Es cierto que el villano no se tira mucho a la cbet.. pero en ese board tan seco pocas veces tiene algo, ademas de que para balancear siempre estaremos haciendo cbet.

Un saludo.!
    • lunasalome
      lunasalome
      Bronce
      Registro: 08-14-2012 Artículos: 15
      para mi el villano tenia una pareja de mano y al ver que hiciste check en el turn y con ese board asumio que tenia la mejor mano, pero dudo mucho que tuviese el 8 a menos que sea un hyperfish, hiciste lo correcto era un fold definitivo.