FR (Hasta NL25) FD turn en BB war

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Me tiene hinchado que no pueda hacer table selection en Party, porque su tráfico a cualquier hora solo da para abrir unas 8-9 mesas en total, por lo que termino sentado en mesas de puros reg y uno, dos fishes. El reg es un tocapelotas, nunca se foldea a la cbet, pero creo que aca me paso. ¿Qué hago en el turn?

Uploaded with ImageShack.us

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $18.29 (182.9 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      MP: $3.36 (33.6 bb)
      CO: $14.40 (144 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      Hero (SB): $10 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with Q A
      4 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) 5 4 8 (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.40) A (2 players)
      Hero bets $0.80, BB raises to $2.30, Hero raises to $9.30 and is all-in, BB calls $7.00 and is all-in
  • 12 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, yo hubiera foldeado en el turn ante su resubida tan fuerte. Pagar sólo, tampoco tiene sentido, ya que un cuarto no le vamos a sacar mucho más, y menos si es un reg y no jugamos x 100bb con TP
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Voy a dejar la mano abierta...

Personalmente descarto todos los sets... por que son manos que resuben por valor y protección en el mismo flop, con un set nunca quiere ver un cuarto

Ademas con esos valores de fold a la cbet y estando en BW es un hecho que nos va a estar flotando con mucha banana para robarnos el bote bien sea en el turn o incluso en el river.

A mi no me parece un error jugar por stacks con TP2K (asumiendo que el nunca tiene AK) y con el redraw del color a las nuts.

Incluso como mejor línea me gusta el c/r, es muy standard apostar una calle para jugar c/f en guerra de ciegas. Y el va a estar robandonos muchas veces el bote con un Ax peor, con banana e incluso con manos medias que no quieren ver un

Que opinan? :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      El villano folda poco a la cbetflop, pero en el turn se tira bastante más. Yo no descartaría los sets, aunque viendo su BIP en turn, tampoco veo mal resubir en el turn, pero su resubida es casi un x4, demasiado fuerte para ver un bluff ahí.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de droopyno
      Hola...

Voy a dejar la mano abierta...

Personalmente descarto todos los sets... por que son manos que resuben por valor y protección en el mismo flop, con un set nunca quiere ver un cuarto

Ademas con esos valores de fold a la cbet y estando en BW es un hecho que nos va a estar flotando con mucha banana para robarnos el bote bien sea en el turn o incluso en el river.

A mi no me parece un error jugar por stacks con TP2K (asumiendo que el nunca tiene AK) y con el redraw del color a las nuts.

Incluso como mejor línea me gusta el c/r, es muy standard apostar una calle para jugar c/f en guerra de ciegas. Y el va a estar robandonos muchas veces el bote con un Ax peor, con banana e incluso con manos medias que no quieren ver un

Que opinan? :)
      +1, a mi me gusta el analisis, en caso de ir pisado tns buena equity..
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      haciendo xr turn estás overplayando tu mano imo. si pensás q te está flotando siempre tampoco tiene sentido la linea, juga xc xc, tenes sdv y no necesitás proteccion, 67 ya tiene la esca en el flop.

Shoveando turn convertiste tu mano en un bluff
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de indie4u
      haciendo xr turn estás overplayando tu mano imo. si pensás q te está flotando siempre tampoco tiene sentido la linea, juga xc xc, tenes sdv y no necesitás proteccion, 67 ya tiene la esca en el flop.

No es que piense que me esté flotando, es que sé que muchas veces me está flotando.

Sí no juegas c/r turn con TP2K + NutFD con que mano hacemos este move? sólo nueces es demasiado polarizado. Y es una ocasión idónea... de hecho pienso que podría jugar asi un K que caiga en el turn, una Qx e incluso un 2 o un 3.

Sí sólo hacemos este move por valor cuando nos vean hacerlo no nos van a pagar con nada peor a un set.

Ademas la mano creo que es SH así que con mas razon se ven mas floats y movidas asi. Y en guerra de ciegas con todo lo que tengo no me digusta el move.

Un saludo!
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Que quieres conseguir shoveando en el turn? Crees que te paga con algo peor? Que tira algo mejor?

Pago turn y puede que river.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de droopyno
      original de indie4u

No es que piense que me esté flotando, es que sé que muchas veces me está flotando.

Sí no juegas c/r turn con TP2K + NutFD con que mano hacemos este move? sólo nueces es demasiado polarizado. Y es una ocasión idónea... de hecho pienso que podría jugar asi un K que caiga en el turn, una Qx e incluso un 2 o un 3.

Sí sólo hacemos este move por valor cuando nos vean hacerlo no nos van a pagar con nada peor a un set.

Ademas la mano creo que es SH así que con mas razon se ven mas floats y movidas asi. Y en guerra de ciegas con todo lo que tengo no me digusta el move.

Un saludo!
      Igual, la otra opcion es jugar x/c, y seguramente tenga mas EV jugar x/c turn y river como comentan los chicos, que x/r. Y si, es medio overplayear, tienen razon, a mi en primera instancia me gusto, pero pensandolo bien seguramente tenga mas EV jugar x/c turn y river. Y balancear en nl10 no tiene mucho sentido.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      call turn. que sentido tiene shovear? nada mejor te paga, nada peor foldea.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de vmarqui
      call turn. que sentido tiene shovear? nada mejor te paga, nada peor foldea.
      No sé, estaba tilt porque en Party no consigo mesas :facepalm:
      La mesa era FR, se había ido un jugador en la mano anterior.
      Gracias por los comentarios. :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Paso a dejar mi granito de arena en esta!!!

Algo que me gustaria agregar es que contra este villano si hacmeos cbet flop es para hacer cbet turn y hasta river, dependiendo del board.

Porque no se tira casi en el flop, pero si en el turn, por lo que podemos bien pensar que esta flotando bastante, mas en guerra de ciegas y en ese spot.

En este caso apostar el A es aislarnos, por lo que ya hemos visto, y en eso creo que estamos todos de acuerdo :D

Jugar x/r en este spot la verdad que tampoco me termina de convencer, pues tambien nos aislariamos... cuando jugaria x/r? con nuts o semifaroles fuertes, pero con una mano hecha media, buscaria el "control del bote" y dejar todo su rango dentro.

En el river ante una blanca volveria a jugar x/c a menos que apueste muy muy fuerte, porque tampoco es tan tan agresivo y en micros suelen abandonar mucho los faroles, sobre todo en el river.

Que opinais?

Saludos!!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Volvamos al ruedo! :)

Lo hablaba hace rato con Enrique por Skype... ha dado tela la mano...

Cual es su rango preflop?

Defiente un 40%... 13% 3beteando y un 27% aprox pagando. Este rango va a ser muy dinamico y pienso que dependiendo de cuanto sea nuestro Steal en SB este rango del 40% puede aumentar o disminuir. Como por naturaleza todos somos robadores de ciegas pienso que puede tender a ser mayor a un 27%.

En fin... seria mas o menos asi

66-44,A7s-A2s,K8s-K2s,Q9s-Q4s,J9s-J7s,T7s+,97s+,87s,A9o-A3o,KTo-K7o,QTo-Q8o,J8o+,T8o+

Entonces.. dada sus AGG postflop pienso que los sets, las dobles e incluso las escaleras salvo que sean 79 nos van a estar resubiendo en el mismo flop... Por que?... el villano parece bastante decente y no quiere ver nunca un 4to en el turn que le joda la mano. Entonces por ende descarto sets, dobles y escaleras... y que nos queda?

66, 77, 99-TT (asumo que 3betea JJ pero pueden estar en su rango de call algunas veces). 8x, 7x, Ax y mucha banana. Sí sabemos que apuesta bastante IP y que es un buen spot para que el nos intente robar el bote en ese turn, por que no c/raise?... protegemos y extraemos valor de todo ese rango bananero y de semisdraws que tiene en su mano.

Sí jugamos c/c nuestro rango ahora se reduce a manos como Ax y XX que vamos a foldear river cuando nos vuelva a meter... sí el es capaz de pensar de esa manera vamos a ver un bet turn y un bet river. Y jugar c/c un par de calles tiene un evidente freeroll negativo. Ademas las veces que se de check le ganaremos a manos como 7x 8x 99 etc.

Vuelvo con mi opinion! :) ... seguimos leyendo las demas..

Un saludo a todos!