Habeis visto algo mas fishardo?

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Me parece si no el mayor fish, en el top de fishes que me he encontrado en estos años.
      ¿Alguna idea de lo que pretendia?

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $0.87+$0.13

Stacks:
      UTG (1,730) 87bb
      UTG+1 (1,400) 70bb
      MP1 (1,400) 70bb
      xuaki (MP2) (1,500) 75bb
      MP3 (1,500) 75bb
      CO (1,500) 75bb
      BTN (1,490) 75bb
      SB (1,480) 74bb
      BB (1,500) 75bb

Blinds: 10/20

Pre-Flop: (30, 9 players) xuaki is MP2 A:heart: K:diamond:
      UTG calls 20, 1 fold, MP1 calls 20, xuaki raises to 50, 4 folds, BB calls 30, UTG calls 30, MP1 calls 30

Flop: 10:spade: 9:spade: A:spade: (210, 4 players)
      BB checks, UTG checks, MP1 bets 40, xuaki calls 40, BB folds, UTG folds

Turn: 10:heart: (290, 2 players)
      MP1 bets 40, xuaki calls 40

River: A:club: (370, 2 players)
      MP1 goes all-in 1,270, xuaki calls 1,270

Final Pot: 2,910
      MP1 shows two pair, Aces and Tens
      K:club: Q:club:
      xuaki shows a full house, Aces full of Tens
      A:heart: K:diamond:

xuaki wins 2,910 (net +1,510)

BB lost 50
      UTG lost 50
      MP1 lost 1,400
  • 6 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Creyo que le estaba tirando 3 barrels de farol xD
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Que me corrijan si me equivoco, pero no creo que esté bien jugada, independientemente de cómo sean los villanos.

1º El ROL lo veo muy corto, y en los inicios del torneo se te puede meter todo cristo con SC y SPP que te pueden complicar postflop.

2º El call del flop simplemente no lo veo. Raise o si tienes un día extremo weak, fold (que no lo veo pero que me parece mejor opción que el call). Quedan 2 por hablar más la gilidonk....crees que ninguno lleva una pica??? si tu no llevas ninguna.... xD Habría que protegerse, y bastante en multiway...flop mojaditos como las bragas de ... cuando ....

4º (me salto el turn) Has mostrado debilidad, luego o no llevas un A/T o es un slowplay. y aunque el fish no ha jugado nada bien, pensaría, éste me ha aguantado con algo, así que si no es un A/T puede ser JJ/QQ/KK que por miedo al As no me resuba, luego te mete la caja..La pregunta del millón es: Hubieses pagado con JJ/QQ/KK?

Sólo es mi opinión, ya que juego pocos torneos, y en cash juego en microlímites, así que es probable que sea un comentario de fish ( o que yo sea MP1 xD ).
      Un saludo.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de josehg
      Que me corrijan si me equivoco, pero no creo que esté bien jugada, independientemente de cómo sean los villanos.

1º El ROL lo veo muy corto, y en los inicios del torneo se te puede meter todo cristo con SC y SPP que te pueden complicar postflop.

2º El call del flop simplemente no lo veo. Raise o si tienes un día extremo weak, fold (que no lo veo pero que me parece mejor opción que el call). Quedan 2 por hablar más la gilidonk....crees que ninguno lleva una pica??? si tu no llevas ninguna.... xD Habría que protegerse, y bastante en multiway...flop mojaditos como las bragas de ... cuando ....

4º (me salto el turn) Has mostrado debilidad, luego o no llevas un A/T o es un slowplay. y aunque el fish no ha jugado nada bien, pensaría, éste me ha aguantado con algo, así que si no es un A/T puede ser JJ/QQ/KK que por miedo al As no me resuba, luego te mete la caja..La pregunta del millón es: Hubieses pagado con JJ/QQ/KK?

Sólo es mi opinión, ya que juego pocos torneos, y en cash juego en microlímites, así que es probable que sea un comentario de fish ( o que yo sea MP1 xD ).
      Un saludo.
      La historia es que yo a este villano lo tenia cazado desde que en un sit me tiro con 23 vs KK y me dijo "que te jodan". Al principio de un torneo con ese flop y si hubiera visto otro villano me habria tirado. A cualquier otro villano le habria resubido el miniraise, pero es que lo de este es espectacular. Por mi parte segun la estrategia, la mano esta mal jugada desde el preflop

De hecho yo habria apostado a que llevaba Ax del color
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de josehg

Un saludo.

La pregunta del millón es, contra un rival desconocido...

Si no tienes el A, Pagas ?

Con el T, Pagas ?

con 99, Pagas ??

Con color Pagas ??

Su rango esta muy polarizado entre PUTA MIERDA y Nuts.

Con su mano gana a Todas las pp por debajo de 8.

Y probablemente está tirando a JJ-KK (Con missed FD) de ahí

Y bueno, tienes una pequeña historia con el rival, y poco mas, para ti el es un mono.

Pero sin razonar la mano quien es el fish, tu o el ? :]
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de Desfase
      original de josehg

Un saludo.

La pregunta del millón es, contra un rival desconocido...

Si no tienes el A, Pagas ?

Con el T, Pagas ?

con 99, Pagas ??

Con color Pagas ??

Su rango esta muy polarizado entre PUTA MIERDA y Nuts.

Con su mano gana a Todas las pp por debajo de 8.

Y probablemente está tirando a JJ-KK (Con missed FD) de ahí

Y bueno, tienes una pequeña historia con el rival, y poco mas, para ti el es un mono.

Pero sin razonar la mano quien es el fish, tu o el ? :]
      Esta claro que yo soy un fish, estoy jugando torneos de 1€ despues de caer desde 5$

Lo que habria que inventar es alguna palabra para definir al villano, porque yo sere malo, pero no tanto.

Y la megaapuesta del river solo la veo con un as sea contra el o contra Negreanu (aunque me temo que el no lo haria)
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Yo apuesto 120 fichas mas cada limper que entre en la mano , , no entiendo esas subidas a medias , ( para que se hacen?).... cuando las ciegas están bajas yo apuesto de acuerdo a los stack de los jugadores ...

es solo una opinión , no quiere decir que sea verdad , saludos