[SH] TT fold turn.

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hago bet turn porque puede pagar con un 9x, pero ante el c/r turn es un fold y a otra cosa, verdad? Aún así no tiene sentido hacer check behind turn para call river, porque si paga un 9 voy a perder valor.
      Puede tener TP, dobles (A5, A9, A6, 56, 96s) sets y alguna vez escalera con 78.

BB: 45/11/0.7/41 Fold BB 29%. AF en el turn 0.71 en 155 manos.
      c/r flop 3%, c/r turn 15%, entiendo que no sube nunca y cuando sube pasa sus manos de valor al turn.

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is CO with T T
      UTG calls, MP calls, Hero raises, 2 folds, BB calls, UTG calls, MP calls

Flop: (8.5 SB) 5 A 9 (4 players)
      BB checks, UTG checks, MP checks, Hero bets, BB calls, 2 folds

Turn: (5.3 BB) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero folds

Results:
      7.3 BB pot (0.3 BB rake)
      Final Board: 5 A 9 6
      Hero mucked T T and lost (-2.5 BB net)
      BB mucked and won 6.9 BB (4.4 BB net)
  • 4 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Me parece que 155 manos son muy pocas como para que el x/r por calle tenga sentido estadístico
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Sí, con 150 manos mejor nos olvidamos de esas stats tan exquisitas como el x/r.

Yo incluso me ahorraría la cb en el flop, porque estás contra mil en el flop y solamente tienes segunda pareja. Si decides jugar bet, el resto es como tu dices, un x/r casi siempre significa slow en el flop, y no es buena idea tratar de hacer CD porque solamente estás jugando a un bluff catcher.

Un saludo!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      hay una opcion que le he visto a txeremi bastante.

check behind turn cuando el villano lleva mucho rango de c/r al turn.... hay villanos que son capaces de hacerte el c/r con el 9x... no siempre tendran el Ax, pero claro si nosotros no tenemos TP en este caso nos tendriamos que tirar.

asi que a veces contra esta gente es mejor hacerles un check behind turn para call river, ya que se pueden atrever a meter con el 9 en el river y seguramente nosotros hariamos cb river si nos iguala dos veces en flop y turn, porque el otro pueda tener miedo a subir con un Ax bajo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Sip es otra solución interesante pero no sé si en esta situación sirve ya que seguramente el x/r aquí signifique un A.