Triste mala racha

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Primero quiero decir que no abro este post para quejarme de las salas o para inculpar a nadie de mi mala suerte que e tenido durante los ultimos 2 meses.

Me e parado un dia entero en revisar todas estas manos (todas donde e perdido o ganado mas de 15 ciegas ) y no e encontrado erores graves .
      Al menos no muchas , no tantas para justificar lo que me pasa

Bueno llevo como 70K manos en NL50 donde no consigo hacer nada ...gano dos o tres cajas y luego pierdo el doble ...en fin setups uno tras otro y de ves en cuando algun badbeat .
      Me pongo a mirar mi grafica y el EV tampoco me debe mucho, pero claro donde mas pierdo es en los setups que cada ves son mas duros .

Tambien quiero decir que llevo 3 años jugando poker , con mas de 1 million de manos , y soy ganador, y que tambien e tenido baches por el camino , pero nunca como este....

Oy despues de perder dos setups , uno con KK vs AA y otro con AK vs AA (los dos han sido en ciegas :facepalm: y casi los dos a la ves en mesas diferentes),

me reparten la mano del dia ...... me falto na para romper la patanlla.....

http://www.boomplayer.com/ro/poker-hands/Boom/506115_708944E7C3

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $47.57
      SB:
      $23.30
      BB (Hero):
      $50.00
      UTG1:
      $50.72
      UTG2:
      $58.70
      MP1:
      $67.55
      MP2:
      $42.19
      MP3:
      $134.61
      CO:
      $50.09

Preflop: Hero is BB with 4, 4.
      2 folds, MP1 raises to $1.50, 5 folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.25) Q, 2, 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.50, Hero raises to $5.50, MP1 calls $4.00.

Turn: ($14.25) 7 (2 players)
      Hero bets $9.00, MP1 calls $9.00.

River: ($32.25) J (2 players)
      Hero bets $34.00(All-In), MP1 calls $34.00.

Final Pot: $100.25.