Triste mala racha

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Primero quiero decir que no abro este post para quejarme de las salas o para inculpar a nadie de mi mala suerte que e tenido durante los ultimos 2 meses.

Me e parado un dia entero en revisar todas estas manos (todas donde e perdido o ganado mas de 15 ciegas ) y no e encontrado erores graves .
      Al menos no muchas , no tantas para justificar lo que me pasa

Bueno llevo como 70K manos en NL50 donde no consigo hacer nada ...gano dos o tres cajas y luego pierdo el doble ...en fin setups uno tras otro y de ves en cuando algun badbeat .
      Me pongo a mirar mi grafica y el EV tampoco me debe mucho, pero claro donde mas pierdo es en los setups que cada ves son mas duros .

Tambien quiero decir que llevo 3 años jugando poker , con mas de 1 million de manos , y soy ganador, y que tambien e tenido baches por el camino , pero nunca como este....

Oy despues de perder dos setups , uno con KK vs AA y otro con AK vs AA (los dos han sido en ciegas :facepalm: y casi los dos a la ves en mesas diferentes),

me reparten la mano del dia ...... me falto na para romper la patanlla.....

http://www.boomplayer.com/ro/poker-hands/Boom/506115_708944E7C3

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $47.57
      SB:
      $23.30
      BB (Hero):
      $50.00
      UTG1:
      $50.72
      UTG2:
      $58.70
      MP1:
      $67.55
      MP2:
      $42.19
      MP3:
      $134.61
      CO:
      $50.09

Preflop: Hero is BB with 4, 4.
      2 folds, MP1 raises to $1.50, 5 folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.25) Q, 2, 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.50, Hero raises to $5.50, MP1 calls $4.00.

Turn: ($14.25) 7 (2 players)
      Hero bets $9.00, MP1 calls $9.00.

River: ($32.25) J (2 players)
      Hero bets $34.00(All-In), MP1 calls $34.00.

Final Pot: $100.25.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fours(4 4).
      MP1 shows a flush, ace high(A 6).

MP1 wins with a flush, ace high(A 6).

En este momento me tiemblan las manos ........

Para los que pensais en criticar mi post , abstenerse , no estoy de buen umor , y tampoco e echado la culpa a nadie por mi mala suerte si no solo a la varianza
  • 18 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Ahi va que pasó compañero, hace unas semana estabas pelando a los fishes y ahora te llega la varianza de lleno. 8o 8o 8o :fuuu:

Deja de jugar unos días y mientras tanto mira vídeos o repasa las manos(aunque ya las estees repasando). :roto2:

SAludos thebestman24 y suerte. :fdrink :sdrink
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de pabloav57
      Ahi va que pasó compañero, hace unas semana estabas pelando a los fishes y ahora te llega la varianza de lleno. 8o 8o 8o :fuuu:

Deja de jugar unos días y mientras tanto mira vídeos o repasa las manos(aunque ya las estees repasando). :roto2:

SAludos thebestman24 y suerte. :fdrink :sdrink
      hace unas semanas e puesto una mano ridicula que gane pero tampoco estaba ganando.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se que pasara todo pero , manos como la que puse mas arriba no te deja indiferente
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Pues espero que pase pronto esa mala racha. Yo no digo nada que hoy me petaron las AA con 53, luego foldee preflop A4, y sale el flop de color, y luego me crackearon el trío con color(mejor dicho runner runner y el river le da color). :roto2:

Pero también les di caña, metió all-in uno y fui con Aj, enseña 33, sale la J en el river. :D :D :D

Luego escalera vs full, como lo pillé. Y ya sabes como son las sesiones de poker. :roto2:

La mano que pusiste no es por incordiar, pero en el river yo hubiese hecho check o un miniraise porque si te aguantó es por dos motivos, o iba a por el color o tenía QQ. No sé no me hagas mucho caso que yo de cash, fishaco total. :rolleyes: :O

Aunque el villano también tiene un morro porque tu le resubes y va, que es un visionario. :ayfkm

SAludos. :f_biggrin:
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      tu cres que si tiene QQ juega call la ceckraise mio con este flop ? y luego solo call en el turn? yo ai represento solo dos cosas con mi jugada Flash draw y set.
      El si tiene QQ quiere ir all in en el flop conra mi rango asi que yo lo puse en JJ KK AA o AQ o flash draw de diamantes ya que es un poco fish
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Ponle nota y a otra cosa, no siempre se va a completar su FD y puedes hacer chek y que te shovee toda su mierda ;)
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Desfase
      Ponle nota y a otra cosa, no siempre se va a completar su FD y puedes hacer chek y que te shovee toda su mierda ;)
      Las notas las pongo siempre ;) y no le ha salido su FD le ha salido el back door FD :facepalm:

Lo que mas me jode de esta mano es que me ha pagado un ceck raise con A hi
      :ayfkm , en un flop donde la mayoria de jugadores tienen set o FD de diamantes( QUE MIERDA HACE EL PAGANDO UN CECK RAISE)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de thebestman24
      original de Desfase
      Las notas las pongo siempre ;) y no le ha salido su FD le ha salido el back door FD :facepalm:

Lo que mas me jode de esta mano es que me ha pagado un ceck raise con A hi
      :ayfkm , en un flop donde la mayoria de jugadores tienen set o FD de diamantes( QUE MIERDA HACE EL PAGANDO UN CECK RAISE)
      Cuando entiendas el porque algunos villanos pagan y se completa su proyecto más alto, ese día puedes decir que soy jugador profesional, mientras tanto será un reg infravalorado. :coolface: :coolface:
    • meispita
      meispita
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 17
      original de thebestman24
      tu cres que si tiene QQ juega call la ceckraise mio con este flop ? y luego solo call en el turn? yo ai represento solo dos cosas con mi jugada Flash draw y set.
      El si tiene QQ quiere ir all in en el flop conra mi rango asi que yo lo puse en JJ KK AA o AQ o flash draw de diamantes ya que es un poco fish
      Ciertamente si tiene QQ te va a hacer slow play, sí o sí, los fishes es lo que más hacen cuando tienen set porque no ls cabe en la cabeza que su mano vaya a empeorar (y ciertamente es muy dificil que si pillas un set, pierdas)

El tema es que hacer call en el flop es hasta cierto puntos viable...lo que pasó en el turn es que al salirle la otra pica de la mesa ya no lo echas aunque le metas all in ya ahi, además tu ten en cuenta que si el tuviera QQ y hay 2 picas en la mesa va a protegerlos del color, pero puesto que es eso lo que el tiene y como tu agredes ya en el flop, el piensa que no llevas picas, (KQ, o QJ, incluso parejas medias), si el creyese que llevabas AQ dudo que te aguantara, sobretodo en cash en la que siempre se va con manos fuertes.

Ahi ya tienes la informacion de que si solo hace call con peligro de picas, el puede llevar ese color (unque como dije, el puede creer q no las llevas, con lo cual tp lo ve peligroso el check)

El gran fallo que siempre tenemos (y me incluyo) es que cuando creemos que vamos ganando y nos aguantan es que el tio ha jugado un proyecto, si ves que el river puede completar un proyecto, como en este caso, el color, lo que nunca hay que hacer es meter la caja, 30%-50% puede ser razonable incluso un check al final y ver si el tio resube fuerte o no y si puedes pagarlo o no.

Muchas veces nos vamos a tener que comer en el river faroles, pero la gran mayoria de las ocasiones estos fishes nos han aguantado y pro causas de la divina providencia, la mayoria de las veces acaban ligando...es lo que hay.

MIralo de este modo, si llegados al river hay posibilidad de haber completado algun proyecto, piensa en el 90% de las ocasiones que lo han completado, por lo que si tu llevas la mejor mano, juegatela, sino, juegalo con cuidado
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de meispita
      original de thebestman24
      Ciertamente si tiene QQ te va a hacer slow play, sí o sí, los fishes es lo que más hacen cuando tienen set porque no ls cabe en la cabeza que su mano vaya a empeorar (y ciertamente es muy dificil que si pillas un set, pierdas)

El tema es que hacer call en el flop es hasta cierto puntos viable...lo que pasó en el turn es que al salirle la otra pica de la mesa ya no lo echas aunque le metas all in ya ahi, además tu ten en cuenta que si el tuviera QQ y hay 2 picas en la mesa va a protegerlos del color, pero puesto que es eso lo que el tiene y como tu agredes ya en el flop, el piensa que no llevas picas, (KQ, o QJ, incluso parejas medias), si el creyese que llevabas AQ dudo que te aguantara, sobretodo en cash en la que siempre se va con manos fuertes.

Ahi ya tienes la informacion de que si solo hace call con peligro de picas, el puede llevar ese color (unque como dije, el puede creer q no las llevas, con lo cual tp lo ve peligroso el check)

El gran fallo que siempre tenemos (y me incluyo) es que cuando creemos que vamos ganando y nos aguantan es que el tio ha jugado un proyecto, si ves que el river puede completar un proyecto, como en este caso, el color, lo que nunca hay que hacer es meter la caja, 30%-50% puede ser razonable incluso un check al final y ver si el tio resube fuerte o no y si puedes pagarlo o no.

Muchas veces nos vamos a tener que comer en el river faroles, pero la gran mayoria de las ocasiones estos fishes nos han aguantado y pro causas de la divina providencia, la mayoria de las veces acaban ligando...es lo que hay.

MIralo de este modo, si llegados al river hay posibilidad de haber completado algun proyecto, piensa en el 90% de las ocasiones que lo han completado, por lo que si tu llevas la mejor mano, juegatela, sino, juegalo con cuidado

Como voy a hacer cek en el river???? eso ni lo pienso en esta mano....

En el river no se completa proyecto... solamente el back door.

Con que manos puede hacer Cbet /call en flop Q24 con dos diamantes??

teniendo en cuenta que es fish lo hace con FD de diamantes con Qx , o con un openendet o gutshot (poco probable por que el sube preflop)
      Es verdad que puede llevar QQ , pero mas amenudio tendra las manos que e dicho mas arriba.
      En el river no me da miedo la pica (es un back door poco probable)

Por que jugar ceck ??? para perder valor de sus Q x doble pareja o incluso AA o KK ya que ha subido preflop??

Tu cres que el fish foldea este river con AQ KK AA , o incluso QK?

El bet en el river es POR VALOR contra el fish de ai sacamos el dinero en el poker
    • franblack63
      franblack63
      Plata
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 152
      ANIMO
      pienso que siendo ganador han tenido que ser muy duros estos dos meses, lo peor tambien puede ser el no saber del todo que esta pasando para arreglarlo, a veces busco a jugadores en prolabs y veo que en 2010 o 2011 han tenido unos resultados muy buenos y despues veo mucho tiempo de sequia y pienso ,porque?( cuando veas las barbas de tu amigo pelar pon las tuyas a remojar).

espero se te acabe la mala racha (llamemoslo asi) y cuando vuelvas a estar pletorico comentes que crees tu que te ha pasado.

un saludo y animo.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Pienso que es todo mala suerte , por que e pasado bastante tiempo revisando manos y no encuentro erores graves ni jugadas por el tilt.(alguna siempre ai no , somos personas no maquinas )
      Mi banckrol a bajado con 20 cajas (1000$) y ahora estoy con 140 cajas de NL50.

Mi winrate es de 2,7 BB/100 (BB de holdem manager 1), despues de casi 1 millon de manos en Nl50.
      Se que no es un winrate grande pero yo me considero ganador.

A mi me pasa lo mismo , veo graficas de regulares de mi nivel ... y veo una linea casi recta que va hace arriba muy despacio , sin muchos baches (incluso esos jugadores tienen un winrate mas pequeño que el mio)
      Mi grafica es como una montaña rusa siempre estoy en uno de los extremos.
      Estoy seguro que una ves pasado este bache subire de nuevo , mas rapido aun de lo que e bajado, pero asta entonces ai que joderse y punto.

E puesto en grafico de HM el filtro solamente con las manos premium QQ KK AA , y veo que en el showdown es un desastre total
      O bien no me paga nadie preflop , o me paga y me lo krakea , o es un setup , o alguna ves gano un bote pequeño , y aque se complica mucho el board y no puedo hacer apuesta por valor ....etc

si os fijais llevo 400 manos premium donde e perdido dinero en sowdown
      mi opinion es que es demasiado de 400 manos ptremium no conseguir sacar pasta en sowdown :facepalm: :facepalm:

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de thebestman24
      original de meispita
      original de thebestman24

Como voy a hacer cek en el river???? eso ni lo pienso en esta mano....

En el river no se completa proyecto... solamente el back door.

Con que manos puede hacer Cbet /call en flop Q24 con dos diamantes??

teniendo en cuenta que es fish lo hace con FD de diamantes con Qx , o con un openendet o gutshot (poco probable por que el sube preflop)
      Es verdad que puede llevar QQ , pero mas amenudio tendra las manos que e dicho mas arriba.
      En el river no me da miedo la pica (es un back door poco probable)

Por que jugar ceck ??? para perder valor de sus Q x doble pareja o incluso AA o KK ya que ha subido preflop??

Tu cres que el fish foldea este river con AQ KK AA , o incluso QK?

El bet en el river es POR VALOR contra el fish de ai sacamos el dinero en el poker
      >Tienes razón en lo que dices, pierdes valor en esa situación con un check en el river,

>Para no romper la pantalla, lo que hago yo es este razonamiento:

"Si se repite la misma situación vrs el mismo oponente 100 veces, ganaré o perderé dinero al final?"

Si al final jugué de forma que seré ganador a la larga, me tranquilizo y sigo en la lucha

suerte
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      AK y AQ :spade:

Si encajan con su rango ;)
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      lo que mas me intriga es que haces hace 1 millon de manos en nl50 8o
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      estoy retirando dinero constantemente asi que por esto no subo de nivel, aun que con 7k $ podria jugar NL100 de forma regular.
      Juego NL100 pero poco y solo cuando veo mesas muy rentables
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      y continua mi mala suerte....todas las sesiones tengo un amano io dos como esta....

en el turn :facepalm: :facepalm: :facepalm: sabia que tiene AK , y digo ...por fin un setup a mi favor

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $64.52
      UTG1:
      $60.25
      UTG2:
      $45.89
      MP1:
      $55.24
      MP2:
      $57.16
      MP3:
      $36.91
      CO:
      $53.07

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG1 raises to $1.00, 5 folds, Hero raises to $4.00, 2 folds, UTG1 calls $3.00.

Flop: ($8.75) Q, K, J (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $5.85, UTG1 calls $5.85.

Turn: ($20.45) K (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $11.71, UTG1 raises to $50.40(All-In), Hero calls $28.44.

River: ($111) J (2 players)

Final Pot: $111.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of kings(Q Q).
      UTG1 shows a full-house, kings full of jacks(A K).

UTG1 wins with a full-house, kings full of jacks(A K).
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Hombre no sé en el turn cuando sale el K y el hace check y tú le metes un super raise, ufff creo que había que parar a pensar si te está haciendo el fish o tiene AT suited, ejje. ;(

Ánimo thebestman24 que no te van a venir así todalas manos y dentro de unas semana ya no recordarás este down. :P :P

SAludos y que el river te acompañe. :challenge
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      es verdad,con 7k de bank no puedes subir a nl100 sin conocer bien el nivel,para establecerte ahi deberias subir minimo con 100 cjs(a no ser que tengas experiencia en el nivel),pero eso si podrias shotear el nivel,al fin un regular que entiende que la gestion de bank es trascendental en el poker,ya que aca en el foro mucha gente con tu bank estaria sentandose en las nosebleed :facepalm: