Comenzar en Omaha

• chofito60
      chofito60
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 21
      Hola señores! Las ultimas dos semanas he estado jugando omaha pl100 y no me ha ido nada mal. He sacado el dinero porque pretendo acabar la carrera en septiembre e irme de vacaciones nada mas acabar los examenes a todo trapo.
      Quería empezar a estudiar omaha en octubre para empezar a jugar desde este límite. ¿Que libros en español me recomendaríais? Aparte me tendré q comprar el omaha manager no? por que el holdem manager me imagino q no valdrá.. En resumen me gustaría comprarme un par de libros: Uno que me explique situaciones generales de juego y gestión de banca en omaha para empezar y luego otro más técnico.
      Gracias por vuestro tiempo!! Un abrazo!!
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola chofito60 ¡¡¡

Bienvenido a este maravilloso mundo del PLO ¡¡ :nh

De primeras te recomiendo que te veas estos videos
      Videos PLO pokerstrategy

La estrategia de la escuela esta muy bien para empezar y te recomendaria echarle un vistazo ¡¡ :rolleyes:

Libros en Español solo conozco 2 :

-Conceptos avanz. de Omaha con Límite del Bote de Jeff Hwang
      - Mejore su nivel de Pot Limit Omaha. El póquer del futuro en ejercicios comentados.

Luego tienes el foro de evaluacion de manos para cualquier duda o para que postees tus manos foro de evaluacion de manos de omaha

Para mas dudas te invito a pasarte por mi Blog

Wellcome to hell -- PLO Y cualquier duda o problema intentare solucionartelo.

Te dejo mi Skype por si lo quieres :f_biggrin:

• chofito60
      chofito60
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 21
      Hola Ares!! He estado viendo tu blog, por cierto menuda maquina de descendiente que tienes!!!
      Me apunto tus consejos y en octubre me pondre en contacto contigo ok?? Tengo muchas dudas e inquietudes en Omaha!!Creo q no se me va a a dar mal.
      Hasta octubre estare desaparecido, asiq hablamos ese mes. Gracias por los libros, ahora mismo los voy a encargar, un abrazo!!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de chofito60
      Hola Ares!! He estado viendo tu blog, por cierto menuda maquina de descendiente que tienes!!!
      Me apunto tus consejos y en octubre me pondre en contacto contigo ok?? Tengo muchas dudas e inquietudes en Omaha!!Creo q no se me va a a dar mal.
      Hasta octubre estare desaparecido, asiq hablamos ese mes. Gracias por los libros, ahora mismo los voy a encargar, un abrazo!!
      Pues hasta Octubre entonces !!

Cuidate y ya sabes donde buscarme !! :D
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Ares cuando aceptas el empleo de entrenador. :coolface:

Dos consejos de Ares valen por medio bank en PLO100000. :nh

Saludos chofito60. :sdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce