Modelo de bancaje

• SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Cordial saludo. Bueno señores, pues es que un amigo quiere hacer un depósito en mi cuenta para subir mi bank y jugar un nivel más alto, mi amigo colocaría el %50 del bank total. La modalidad sería sng 9 man. Mis preguntas son:

1. En este caso hay mark up?
      2. En las ganancias se incluye el rakeback? O únicamente se considera esta opción en caso de terminar el bancaje en pérdidas?

Agradezco su atención y ayuda :fdrink :challenge
  • 8 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Eso es decision vuestra chaval :roto2:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Bueno, la verdad es que no tengo ni mínima idea acerca de esto. Es mi primer bancaje. Cualquier pequeña orientación es bienvenida! :fdrink :f_biggrin:
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Creo que seria mas acertado que te lo muevan a la seccion de bancajes o leas algo por ahi
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Bueno, pues he buscado en el foro de peticiones y no veo mucha info. He leído el post de uuuooohhh pero no me han quedado varias cosas claras. Igualmente noto que el ambiente está un poco tenso en este tema. He visto un bancaje de cash en el que el jugador toma un porcentaje por derecha y luego toma del porcentaje restante el % correspondiente a su inversión. En que caso aplica un modelo de estos? solo en cash? Que % de repartición debo aplicar en SnG? Directamente proporcional al % de inversión? Me interesa saber si el rake se cuenta como ganancias directamente o únicamente para subsanar pérdidas.
      Este bancaje es algo desinteresado, con un amigo que vive en mi ciudad, igualmente me gustaría en un futuro poder bancar a otro amiguete al que le gusta esto del poker pero solo juega live ocasionalmente, por tanto, quiero tener un punto neutro, para no tomar nada que no me corresponda como bancado, así como para no resultar desfalcado en un futuro como bancador.

Agradezco nuevamente su atención y ayuda. Y si algún mod mueve por favor el hilo a un lugar adecuado pues mejor que mejor :fdrink :megusta

Salu2 :f_confused:
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Que niveles vas a jugar?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de SILVESTREP
      Bueno, pues he buscado en el foro de peticiones y no veo mucha info. He leído el post de uuuooohhh pero no me han quedado varias cosas claras. Igualmente noto que el ambiente está un poco tenso en este tema. He visto un bancaje de cash en el que el jugador toma un porcentaje por derecha y luego toma del porcentaje restante el % correspondiente a su inversión. En que caso aplica un modelo de estos? solo en cash? Que % de repartición debo aplicar en SnG? Directamente proporcional al % de inversión? Me interesa saber si el rake se cuenta como ganancias directamente o únicamente para subsanar pérdidas.
      Este bancaje es algo desinteresado, con un amigo que vive en mi ciudad, igualmente me gustaría en un futuro poder bancar a otro amiguete al que le gusta esto del poker pero solo juega live ocasionalmente, por tanto, quiero tener un punto neutro, para no tomar nada que no me corresponda como bancado, así como para no resultar desfalcado en un futuro como bancador.

Agradezco nuevamente su atención y ayuda. Y si algún mod mueve por favor el hilo a un lugar adecuado pues mejor que mejor :fdrink :megusta

Salu2 :f_confused:
      mandale vocabulario noma`
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de yomatiyo
      mandale vocabulario noma`
      Bueno, pero al final que? No tienes algo importante que decir con respecto a mis dudas? Andate a trollear a la mayor de tu casa! :roto2: :coolface: :fdrink Bajate de esa nube que jamás te he visto por las high stakes o las nosebleeds! :fuckyeah :roto2: :fuuu: :nh :fdrink :fdrink
      Salu2 y si quieren ya pueden cerrar esto, que ya encontre algo interesante... :fdrink :fuckyeah :roto2:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      ...