presentacion

• carlitos350
      carlitos350
      Básico
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 1
      cordial saludo desde Colombia mi patria querida, soy carlos camargo nick en stars carlitos350 soy regular de sit y go en casi todas sus modalidades y eventualmente jugador de mtts. actualmente soy supernova con mas de 400k vpp y jugador en vivo, mi interes al vincularme a esta comunidad es intercambir ideas en perspectiva con el juego un abrazo a todos y exitos en las mesas.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola carlitos350: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¡Super interesante tu historia y tus objetivos! Estoy seguro que aquí encontrarás muchos Miembros dispuestos a intercambiar ideas en perspectivo contigo, como tu dices. En PokerStrategy.com tenemos todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos!

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Si eres Supernova no es un gran incentivo, pero también tenemos muy buenos bonos de Afiliación que sí puedes aprovechar!

Y no olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. Tus conocimientos serán de gran ayuda en los Foros de Evaluación de Sit&Go! ;)

Saludos,

Arlekin
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      ey carlos viejo, q bueno q te hayas unido a pokerstrategy, soy el jugador nica..

saludes viejo.. en la firma esta mi blog x si kieres darte una vuelta

saludes viejo
    • nen0325
      nen0325
      Bronce
      Registro: 05-04-2012 Artículos: 143
      Carlos que bueno que se pase por aca, seguro todos sus conocimientos y experiencia van a aportar mucho a esta escuela!!!! Somos Paisanos vivo cerca a Bogota, hemos hablado por Facebook en algunas ocaciones y pues como siempre le he dicho, para mi usted es el mejor en Colombia..........
    • Andres930802
      Andres930802
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 57
      Hola carlitos350

Bienvenido a esta comunidad

También soy Colombiano y hasta ahora estoy empezando así que esperemos compartir ideas.

También me dedico a SNG así que la verdad con doble objetivo seria bueno aprender de alguien con experiencia.

Saludos