Tematica de video de Jimmyjoint

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Hola!

Bueno, vengo a dar una idea o propuesta para hacer un video de BSS SH de Jiimmyjoint.

El tema es el Cold Call, me da igual si es teorico o práctico, o ambas cosas, pero me gustaría profundizar sobre cuando hacer cold call, con qué manos, datos a fijarnos para explotar postflop (por ejemplo cbets bajas) etc.

Pienso que muchos jugamos más bien 3bet o fold, y con 100bbs pienso que podemos cold callear más, así que profundizar sobre este tema seguro que tiene que ser interesante!

¿Que os parece?
  • 5 respuestas
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      +1k

De paso también se podría currar un video/serie sobre call3bet y el juego sin iniciativa postflop en 3bets pots.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de Infiesta
      Hola!

Bueno, vengo a dar una idea o propuesta para hacer un video de BSS SH de Jiimmyjoint.

El tema es el Cold Call, me da igual si es teorico o práctico, o ambas cosas, pero me gustaría profundizar sobre cuando hacer cold call, con qué manos, datos a fijarnos para explotar postflop (por ejemplo cbets bajas) etc.

Pienso que muchos jugamos más bien 3bet o fold, y con 100bbs pienso que podemos cold callear más, así que profundizar sobre este tema seguro que tiene que ser interesante!

¿Que os parece?
      cc en general o en una posición en particular?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Por que no empezar más en general para terminar hablando de las ciegas y el cc en posición?

Saludos!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      A mí me encantaría ver un vídeo o serie con todo lo que habéis propuesto!!!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      original de jimmyjoint
      original de Infiesta
      Hola!

¿Que os parece?
      cc en general o en una posición en particular?
      Por ejemplo lo que dice Valle!

original de V4LLe
      Por que no empezar más en general para terminar hablando de las ciegas y el cc en posición?

Saludos!