Net+ prepaid card =D!!

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      vieron que ya se está tirando la nueva tarjeta Net+ de neteller? :o!!! fue la azulita antigua xD , esta nueva trae algunos cambios como, lo que antes costaba 4 dolares al sacar desde un cajero, ahora esta cuesta 6 =(, pero trae otros fees que antes se cobraban con la GlobeWallet, que esta no los cobra, :o logre entenderle algo a una de las asistentas en el live chat, que cuando uno hacia el retiro desde la cuenta neteller, hacia la tarjeta globewallet, se cobraba un porcentaje :o!, pero ahora lo bakan de esta nueva es que la cuenta neteller, esta siempre conectada con la tarjeta =D!, osea que siempre estan a la dispocicion de su dinero :o! o porlomenos eso es lo que yo logre captar de la lokita :P , y tambien esta la version software de la tarjeta, para tenerla virtualmente, y comprar facil por internet =D!!! salu2 a todos y comenten acerca de estas 2 tarjetas, la mia me llega como en 10 dias mas T_T la quiero rapido para sacar la plata de party y comenzar a proponerme retos como "de 5 a 50 " o cosas por el estilo :P salu2 a todos ;D!
  • 10 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      wenas...

Yo usaba la predecesora de la globewallet y funcionaba como dices (al menos eso recuerdo), que todo se manejaba desde la cuenta neteller y no habia q esperar un dia habil para traspasar los fondos como es el caso de la globewallet. Ya es un avanze volver al antiguo sistema.

Lo de las comisiones, en el mejor de los casos gastaremos un 2,95% del retiro +6 us. Osea si sacas el maximo (300 mil pesos) te cobran alrededor del 3,5-4%, q no deja de ser bastante....

Mi duda es hasta cuando tiene vigencia la GlobeWallet para ser usada en cajeros...

Lo otro alguien conoce metodos de retiros (montos entre 600 hasta 3000+ us) que cobren menos del 4% de comision?

Alguien sabe?

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no me gusta eso....

cuando pasas de la cuenta neteller a la tarjeta antigua no cobra comision...

si te clonan la tarjeta pues solo te sacan la cantidad que tienes en ella...

si esta directamente conectada ahora si te clonan la tarjeta pues te sacan todo.. no me gusta mucho eso...

ademas 6 dolares para sacar!!! que robo xD

intenrare alargar lo mas posbile la antigua =\ hasta abril del proximo año xD

saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      :P con respecto a que te la clonen creo que ahora es imposible por que cambian a cada rato un numero que antes era fijo una wea asi xD no le entendi mucho a la socia esa xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      las tarjetas de credito/debito no pueden cambiar a cada rat o su ID la banda magnetica es 1 sola
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de VinagreX
      :P con respecto a que te la clonen creo que ahora es imposible por que cambian a cada rato un numero que antes era fijo una wea asi xD no le entendi mucho a la socia esa xD
      no no, entendiste mal :)

lo que te dan es un dispositivo que genera una clave, se llama digipass, y sirve para hacer transacciones online desde el sitio de un banco especifico..

esto no evita que clonen tu tarjeta de credito y la usen para comprar piedras marcianas por internet en ebay :)

a mi me clonaron mi tarjeta neteller y comence a recibir cobros de empresas rarisimas, freelotto, business master enhacement, secret enlargement (wtf!!! xD ) y cosas asi.. por suerte no tenia fondos en la tarjeta y salian todas rechazadas, pero que estafas por dios...

saludos!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de VinagreX

Eso es para la tarjeta Netcard, que usas en modo Online, no funciona para la tarjeta fisica que te llega a la casa.

Y las tarjetas Globetwallet tienen fecha de vencimiento está impreso en la misma tarjeta, así que no pueden ampliar o extender su uso
      la mia vence el 12/08
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de JoviHead
      original de VinagreX

Eso es para la tarjeta Netcard, que usas en modo Online, no funciona para la tarjeta fisica que te llega a la casa.

Y las tarjetas Globetwallet tienen fecha de vencimiento está impreso en la misma tarjeta, así que no pueden ampliar o extender su uso
      la mia vence el 12/08
      ah si, esa es para la tarjeta temporal que te dan que expira despues del primer uso :D
    • giginob
      giginob
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 22
      yo anduve comprando cosas y no me cobraron los 6usd, si un porcentaje pero no los 6usd :)
    • vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      no cobran por hacer compras. osea solo el 2,9% que es el cambio de divisa, yo generalmente la uso para en compras, y cuando compro por ebay o tiendas gringas por internet no me cobran ningun tipo de comision ya que pago en dolares y no hay cambio de divisa.

lo que siempre me ha interesado saber es cuando compro me preguntan cuantas cuotas, y siempre digo "una", alguien a tratado de comprar en cuotas?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      no se puede comprar en cuotas, es tarjeta de Debito no de Credito

saludos