¿como Intentar Saber Si Un Jugador Lleva Trio Si El Flop Trae Ejemplo Q-5-5 ?

• zorroaaa
      zorroaaa
      Bronce
      Registro: 07-08-2012 Artículos: 11
      HOLA
      MI HUMILDE RESPUESTA ES LA SIGUIENTE:
      YO LO QUE HAGO ANTE ESTA SITUACION ES HACER UNA APUESTA 1/4,1/3 DEL BOTE,ALGUNOS JUGADORES SE RETIRARAN INMEDIATAMENTE LO QUE DESPEJA EL CAMINO PERO EN MUCHAS OCASIONES EL JUGADOR QUE LLEVE EL TRIO RESPONDE CON UN RAISER FUERTE COMO DICIENDO !!!!NO TE CONFUNDAS QUE EL TRIO LO LLEVO YO !!!!! YA TENEMOS LA INFORMACION QUE NECESITAMOS HAY TOMAREMOS LA DECISION MAS ACERTADA EN FUNCION DE LA MANO QUE LLEVEMOS Y SI MERECE LA PENA O NO SEGUIR ADELANTE PARA SUPERAR EL TRIO
      ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION Y SI TENEIS OTRO METODO O DUDA RESPONDER YO HARE LO POSIBLE PARA AYUDAR Y POR SUPUESTO AYUDARME A MI
      GRACIAS
  • 10 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      No te van a resubir solo trios, algunos muy agresivos te resubiran Ax o PP como 77-TT. En mi opinion si juegas MSS y llevas algo como QJ o mejor en ese flop te deberías de meter todo el dinero ya que la mayoría de veces vas por delante.

En realidad si lleva el 5 pues muy bien y a seguir, muchas mas veces llevara manos peores que la tuya y se retiraran cuando hagas all in y ganaras todo el bote, y otras veces te pagaran con manos peores ya que pensaran que no has conectado nada y vas de farol en un flop tan seco.

Saludos :D
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      si yo llevo AQ y me apostas 1/4 del bote apuesto el triple de lo que tiraste, no necesaria mente tengo que tener un trio para apostar, lo que me paso ayer fue esto tengo AA y subo a 5 ciegas xq habia 1 limper, me pagan la ciega grande y el limper, el flop sale 53J de distintos colores, apuesto mas o menos 2/3 del bote y la ciega grande me triplica mi apuesta y el limper iguala, y tenia menos de 30 manos de cada uno de los jugadores asiq no tenia nada de datos de ellos, me jugue por el all-in y pagan los 2 la ciega grande muestra 55 y el otro 33, solo por no dejar la mano asi aclaro que cayo un 3 mas y uno armo poker, jugue horrible? estubo bien lo q hice? juego BSS y es en NL5.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Yo voy allin, si me paga y lo lleva pues mira ya lo has adivinado y si no pues es que no lo llevava...
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de pablomarijuan
      Yo voy allin, si me paga y lo lleva pues mira ya lo has adivinado y si no pues es que no lo llevava...
      jajajaaja
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      estoy mas con Domecan bet bet bet(dependiendo que mano tenemos), si nos resube en algun momento se puede foldear segun el villano

superariel, tu juego con AQ es muy malo, piensa que el board es muy seco Q55, no quieres tirar todas sus manos peores al raisearle, el villano ahi apostara con Qx y cualquier PP.

Y el juego con AA, al apostar 2/3, luego un fish resube y el otro iguala, vamos muertos casi siempre, yo siendo BSS la foldeo, te quedan cerca de 80bb.
    • zorroaaa
      zorroaaa
      Bronce
      TAMBIEN TE DIGO QUE -AA- NO ES SIEMPRE MANO GANADORA ¿ES FUERTE? MUCHO PERO RECUERDO LOS TRES ULTIMOS SOLO 1 OBTUVE GANANCIAS LOS OTROS LOS PERDI CON COLOR, LOS DOS QUE CASOLIDAD ¿NOO??
      MIRA QUE PUSE 8BB Y ME ENCONTRE CON RESPUESTA ALL-IN CONTRA AJ Y LA OTRA A5 PERDI EL ALL-IN EN LAS DOS OCASIONES SALIO COLOR
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • zorroaaa
      zorroaaa
      Bronce
      PORQUE TODOS OS HABEIS PUESTO AA-AQ-AK MANOS FUERTES Y CONECTADAS O NO TIENEN PORQUE MEJORAR PORQUE NO 46-66-34
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      pasa q es NL5 y habiendo una j suelen hacerte 3-bet con kj Aj, por eso me jugue pero veo que es EV- lo ideal que es? fold? o pagar y ver el turn?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema al foro de discusión de poker en general donde podrán obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • niack
      niack
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 20
      en stars ante un Q-5-5 y yo con A5 un 70% que el otro tiene QQ :coolface: