Cuando solo quedan 3o4 jugadores

• ropones
      ropones
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 13
      Buenas.... mira tengo una dudilla... cuando estas jugando y quedan 3 o 4 jugadores y las ciegas aun son muy pequeñas y tienes más de 13 ciegas grandes, supuestamente tienes que seguir con las reglas de la primera fase ya que para jugar como si estuvieras en la última fase tienes que tener menos de 13 ciegas grandes, pero si no arriesgas las ciegas corren más rápido y pierdas más rápido también, es que muchas veces me ha llegado a pasar que los otros2 o 3 jugadores contrincantes van ganando manos y por lo tanto más puntos y yo sin embargo, voy perdiendo pq no arriesgo tanto ya que me baso en la tabla de manos iniciales y solo cuando cuando tengo menos de 13 ciegas grandes arriesgo pero tengo que ganar varias veces pq ellos tienen mas stick que yo... xD

Nse si me entendéis y si os ha llegado a pasar ¿Que sería lo ideal ? un saludo gracias
  • 7 respuestas
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Yo jugaría Tight y cuando las ciegas hayan subido a 100/200, pushear con posición con figuras sobre todo, any too si es necesario y sin posición con premium, con premium sin posición si he mostrado debilidad como es tu caso limpeo para que me resuban y pushear, según rival, también es aconsejable miniraise para que parezcca robo y te pusheen para call.

GG.
    • ropones
      ropones
      Bronce
      De donde se sacas estos terminos:Que es jugar tight ...???y premiun ?? y limpear ??

graciass
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de Isotonico
      Yo jugaría Tight y cuando las ciegas hayan subido a 100/200, pushear con posición con figuras sobre todo, any too si es necesario y sin posición con premium, con premium sin posición si he mostrado debilidad como es tu caso limpeo para que me resuban y pushear, según rival, también es aconsejable miniraise para que parezcca robo y te pusheen para call.

GG.
      con 3 o 4 se usa el ICM, buscate el SNG WIZARD y pruebalo el tiempo que sea necesario :coolface:

igual deja de pensar en BB y piensa investiga y ve el termino cociente m de harrington
    • ropones
      ropones
      Bronce
      jejeje madre mía que vocabulario.. a lo mejor algún día yo hablo asi también x aqui... jejej pues si la verdad que juego al ICM y bueno tengo un 87% de manos ...pero claro el caso es que aveces arriesgo cuando estoy seguro , y cuando no pues le doy a fold por ejemplo hay manos como AK, AJ , AQ q se cuando hay q jugarlas y si no estoy seguro pues no la juego .... nose si me entienden... a lo mejor tendría que arriesgar más ?? hay algun video de iniciados al sit and go donde se vean juegos en la última fase. Graciasssssssssssssss
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Hola ropone.

La verdad me llama la atención en un sit aun en burbuja ( 4 jugadores ) que foldes un AK, AQ, hacer un raise debes hacerlo, pero claro que eso depende de tu posición en la mesa, y si tienes apuestas adelantes, en este ultimo caso con AQ, AK te vas all in, no hay mucho que pensar, yo particularmente las juego asi.. Te recomiendo que veas los videos del maestro Danport eh aprendido mucho viendo sus videos en sit y particularmente juego su estrategia, en los vídeos veras muchas situaciones y el te dira que observar para tomar algunas decisiones.

Ojala te sea de ayuda.

Un saludo.
    • ropones
      ropones
      Bronce
      Pues si la verda que voy a ver esos videos espero que haya videos donde juegas con un buy - 1 euro ... graciass
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Si ves los videos de Danport aprenderas muchisimo, pero tienes que ver muchos, cuantos mas mejor, yo empece a verlos hacer un mes, seguí su estrategia y he subido a Buy in de 3€ con un ROI del 27%, lo normal en micro 1-3-6 es un ROI del 17%.

Mucha suerte amigo.