como se puede perder tantas partidas en river

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola amigos tengo un pelin de rabia,pues hace unos dias me abri nueve mesas, y luego volvi a abrirme seis mas,en las primera 9 pues en 5 de ellas,yo iva muy bien un 3 otro segundo y cuarto me estoy referiendo a sitgo de 18j 1€ pero de pronto me cambio la suerte,si imagino que eso os ocurre a todos,pero claro con AA -KK O COLOR INCLUSO UN TRIO AAA.bueno la historia es la siguiente 3 perdi normal mal suerte,pero con cartas altas, como la que e puesto, todas las restante la perdi en el river,claro estoy hablando de 6 mesas volvi a abrirme 6 mesas mas y otras 5 de ella volvi a perde en el river,es esto normal la verdad que siempre me ocurren cosas asin ,cuando pokestar actualiza perder tanta seguidas parece tonteria pero es asin
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ammcdmr

Cuando esto pasa es desesperante, recuerdo que hace algun tiempo puse una captura de pantalla de como perdi varios doble o nada en una sala en cuestion de poquisimo tiempo y todas las manos yendo por arriba :D

Este es el post que te digo, checa el horario de las manos, aparte todo en bubble jaja

Tilt Total!!!

Animo, a no entrar en tilt :D

Saludos!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      no te preocupes, si seguis con tu mejor juego todo el tiempo, los resultados vendran! :sdrink :sdrink nada de regalar partidas por tilt!
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Gracias a los dos aver si el animo,me hace remonta,porque la verdad,es que lo e pasado muy mal y me dejo mi stack en 1,23 centimos gracias de corazon todos,los animos espero que me agan subir........
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Quedaste con bank de 1.23?, hay que jugar siempre dentro de bank que si no corremos este gran riesgo!

Animo!
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      AGPEBRU. si tenia 25 euros,y perdi 23 partidas en el river en dos dias y casi todas en burbuja un 85 por ciento sitgo 1 euro
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de ammcdmr
      hola amigos tengo un pelin de rabia,pues hace unos dias me abri nueve mesas, y luego volvi a abrirme seis mas,en las primera 9 pues en 5 de ellas,yo iva muy bien un 3 otro segundo y cuarto me estoy referiendo a sitgo de 18j 1€ pero de pronto me cambio la suerte,si imagino que eso os ocurre a todos,pero claro con AA -KK O COLOR INCLUSO UN TRIO AAA.bueno la historia es la siguiente 3 perdi normal mal suerte,pero con cartas altas, como la que e puesto, todas las restante la perdi en el river,claro estoy hablando de 6 mesas volvi a abrirme 6 mesas mas y otras 5 de ella volvi a perde en el river,es esto normal la verdad que siempre me ocurren cosas asin ,cuando pokestar actualiza perder tanta seguidas parece tonteria pero es asin
      ola crac se llam varianza es algo normal me tire mes y emdio eprdiendo en el rive si tenai que ganar perdia y si tenia que ligar tmb perdia.. asi durante un mes parece anormal pero el poker es asi...