FR (0.25/0.50) KK call 3bet vs Nit..

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      10/9 159hands

3bet 3.5

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($8.50)
      UTG ($10.10)
      UTG+1 ($38.96)
      Hero ($26.65)
      MP1 ($20.64)
      MP2 ($9.40)
      CO ($27.17)
      BTN ($27.50)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB raises to $2.25, fold, Hero calls $1.50

FLOP ($4.75) J:heart: 8:diamond: 4:diamond:

SB bets $3, Hero calls $3

TURN ($10.75) J:heart: 8:diamond: 4:diamond: A:heart:

SB checks, Hero checks

RIVER ($10.75) J:heart: 8:diamond: 4:diamond: A:heart: 5:club:

SB bets $6, Hero ¿¿¿¿???

Bien aca decido hacer Call para dejar todo su rango de 3bet dentro(JJ+, AQ+).. y estando IP me parecio buena opcion

flop... es buen flop.. solo JJ me estaria ganando.. entonces.. al resubir pienso que me aislo contra JJ y AA..

QQ igual me va seguir apostando turn.. y manos como AK AQ van a estar foldeando a mi raise flop.. asi que decido call

Turn: un PUTO As.. chekea y no creo que tenga mucho sentido apostar yo alli.. asi que check

River: Me donkea.. ahora esta la cosa, call?? solo esta QQ cuando mucho y tirando TT y no lo ponia en esta mano PF

AQ AK JJ me ganan.. pero JJ me deberia esta jugando bet bet bet.. a lo mismo que AK IMO.. entonces

QQ call o AQ fold??
  • 9 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Prácticamente no tenés stats. Lo único que sabés es que vas contra un Nit.

Básicamente meterte en un spot que tenes miedo de perder el 80% de las veces ya es EV-. Jugás con miedo asi que es mejor no jugarlo. Perdon a los Cracks de acá que dicen que 4bet Fold con KK es weak, EV-, blabla ......pero ante estos nits con estos sizes yo meto un 4bet x 2. Si shovea es un Fold y te aseguro el 99% de las veces que si no lleva AA foldea.

A manera de consejo Cero juego contra Nits...... robales y robales y foldeale siempre a sus 3bet que a la larga salis ganando......
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Fold river, vs un nit tenes la de perder un 90% de los casos. Ademas, solo tenes un bluff cacher
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de SharksNica

Básicamente meterte en un spot que tenes miedo de perder el 80% de las veces ya es EV-. Jugás con miedo asi que es mejor no jugarlo. Perdon a los Cracks de acá que dicen que 4bet Fold con KK es weak, EV-, blabla ......pero ante estos nits con estos sizes yo meto un 4bet x 2. Si shovea es un Fold y te aseguro el 99% de las veces que si no lleva AA foldea.

A manera de consejo Cero juego contra Nits...... robales y robales y foldeale siempre a sus 3bet que a la larga salis ganando......
      Pero es que lo que no quiero es que foldee a todo el rango que le voy ganando JJ+ AQ+.. y me pushee AA

Entiendo lo que dices del 4bet/Fold (yo tambien pienso que si hago 4bet y me pushea solo va a tener AA).. Pero para jugar 4bet/fold.. para que tire JJ+ AQ+ y me pushee AA.. prefiero el call IP y jugar contra su rango..

No te parece?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Orligab
      original de SharksNica

Pero es que lo que no quiero es que foldee a todo el rango que le voy ganando JJ+ AQ+.. y me pushee AA

Entiendo lo que dices del 4bet/Fold (yo tambien pienso que si hago 4bet y me pushea solo va a tener AA).. Pero para jugar 4bet/fold.. para que tire JJ+ AQ+ y me pushee AA.. prefiero el call IP y jugar contra su rango..

No te parece?
      +1, no tiene sentido convertir KK en farol.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de pirincho22
      original de Orligab
      original de SharksNica

No te parece?
      +1, no tiene sentido convertir KK en farol.

Pero es que el rango no lo sabemos. Tenés 159 manos y 3bet de 3.5. Eso no dice nada.

Lo que digo que a la larga pagarle a un nit es EV- pues cuando sale una Q en el Flop pagas 3 barrels creyendo que lleva AQ y bum..... te estrellas con QQ o AA.....
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      4bet Call shove.

Como si te dice por el chat que lleva Ases

Vamos no me jodas... :rolleyes:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de SharksNica

Pero es que el rango no lo sabemos. Tenés 159 manos y 3bet de 3.5. Eso no dice nada.

Lo que digo que a la larga pagarle a un nit es EV- pues cuando sale una Q en el Flop pagas 3 barrels creyendo que lleva AQ y bum..... te estrellas con QQ o AA.....
      Claro 159 manos es nada.. y lo que aca podemos tener es una tendencia cuando mucho

Y entiendo lo que dices... no soy de estar jugando asi KK/AA a cada rato.. pero en este caso en particular contra el no voy a jugar 4bet/Fold y preferi el call

Porq lo mismo esas 159manos no son tan fiables y noc si este es capas de irse AI con QQ o AK.. QQ a veces le cuesta un mundo tirarlas a los nit porq si son nit pero no significa que sean buenos.. asi como tambien he visto que se la dejan con AKs en UTG y yo WTF??

Pero bueno lo cosa es esta mano en concreto..

Pero si entiendo tu consejo para vs NIT en general.. :f_thumbsup:

Saludos
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Solo veo 1 mano peor en river: QQ.

Me gusta tal cual, + fold river.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de NicolasManuel
      Solo veo 1 mano peor en river: QQ.

Me gusta tal cual, + fold river.
      Ese fue el problem que hice call.. pensando en QQ..

llevaba AQs :diamond:

Gracias por los comentarios