FR (0.25/0.50) T9s Escalera. River ¿?

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      14/11 145hands

CC 9% (47) CC BU 22% (9)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.08)
      BB ($28.50)
      UTG ($11.18)
      UTG+1 ($17.43)
      UTG+2 ($10)
      Hero ($25)
      MP2 ($46.48)
      CO ($11.45)
      BTN ($25.37)

Dealt to Hero 9:heart: T:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 6:heart: 8:diamond: K:diamond:

Hero bets $1.15, BTN calls $1.15

TURN ($4.15) 6:heart: 8:diamond: K:diamond: 7:club:

Hero bets $2.85, BTN calls $2.85

RIVER ($9.85) 6:heart: 8:diamond: K:diamond: 7:club: 7:diamond:

Hero checks, BTN bets $6.75, Hero calls $6.75

BTN shows J:diamond: Q:diamond:
      (Pre 64%, Flop 76.1%, Turn 20.5%)

Hero shows 9:heart: T:heart:
      (Pre 36%, Flop 23.9%, Turn 79.5%)

BTN wins $22.30

River pienso que juego la peor linea.. o el c/c no es tan tan malo.. ¿?

Ahora evaluando yo mismo me digo.. pero es que pierdo valor si tiene KQ KJ KT Kx inlcuso hasta AK ya que se puede dar check/bh

mas económico me sale bet 1/2bote-->fold

Ya que pienso que me resube solo flush y full..
  • 3 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      x/c es la peor linea. Te apuesta lo que te gana, se da chbh lo que le ganas. Yo veo un b/f por valor de Kx, a medio pot o asi. No se si pagara con AK, pero bueno, supongamos que si.
      Tenes AK, KQ, KJ casi seguro suited y off. KT puede que si, puede que no. Hay que ver con q le gusta pagar. Pero a groso modo, hay mucho mas Kx en su rango que Flushes o FH imo.
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      original de pirincho22
      x/c es la peor linea. Te apuesta lo que te gana, se da chbh lo que le ganas. Yo veo un b/f por valor de Kx, a medio pot o asi. No se si pagara con AK, pero bueno, supongamos que si.
      Tenes AK, KQ, KJ casi seguro suited y off. KT puede que si, puede que no. Hay que ver con q le gusta pagar. Pero a groso modo, hay mucho mas Kx en su rango que Flushes o FH imo.
      +1 bet/fold river medio pot
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pirincho22
      +1

Siendo un 14/11 es justito el tercer barrel, la verdad que solo esta pagando con AK, el tercer :diamond: es una mierda porque ahora llevamos terceras nuts, aunque es cierto que un set raisea antes y FD, pff, no esta tan en el rango aunque no descarto!

Como jugar x/f es muy weak, jugaremos Bet/fold, pero no x/f dado que tiene un freeroll negativo por lo que te comenta Pirincho, x/c es la peor linea. Te apuesta lo que te gana, se da chbh lo que le ganas.

Saludos