FR (0.25/0.50) AQ vs Fish

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      37/3

129hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.92)
      BB ($26.45)
      UTG ($26.75)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($25.17)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($14.30)
      CO ($50.30)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:club: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, MP2 calls $0.75, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 8:heart: T:diamond: Q:spade:

BB checks, Hero bets $1.66, MP2 calls $1.66, BB folds

TURN ($5.67) 8:heart: T:diamond: Q:spade: 3:spade:

Hero bets $4.06, MP2 calls $4.06

RIVER ($13.79) 8:heart: T:diamond: Q:spade: 3:spade: K:diamond:

River ¿¿¿???

Flop y turn veo valor de manos peores.. QJ KQ K9 KJ Q9

River sale la peor carta.. y muchas de las manos que le ponia ahora me ganan..

River jugar check/fold??
  • 2 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.209
      Mmmm..flop y turn imo tenes valor de muchas mas manos que las que nombras.

Gutshots, Tx, 8x, Qx peores. Osea el fish no foldea JT, AJ, KT, AT, etc. River se vuelve bastante choto. Pero yo veo un x/f, a no ser que sea muy agresivo cuando demostras debilidad. No creo que te pague apuestas ya con Tx, 8x, solo algunos Qx, y varias manos mejoraron con esa K, y tampoco creo q las transforme en bluff pudiendo llegar al SD, aunq eso ya depende mas de sus tendencias. Por mas que sea agresivo, tampoco me copa mucho el x/c, a lo sumo haria una blocking o algo asi. Imo es x/f.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pirincho22
      Mmmm..flop y turn imo tenes valor de muchas mas manos que las que nombras.

Gutshots, Tx, 8x, Qx peores. Osea el fish no foldea JT, AJ, KT, AT, etc. River se vuelve bastante choto. Pero yo veo un x/f, a no ser que sea muy agresivo cuando demostras debilidad. No creo que te pague apuestas ya con Tx, 8x, solo algunos Qx, y varias manos mejoraron con esa K, y tampoco creo q las transforme en bluff pudiendo llegar al SD, aunq eso ya depende mas de sus tendencias. Por mas que sea agresivo, tampoco me copa mucho el x/c, a lo sumo haria una blocking o algo asi. Imo es x/f.
      +1

Poco que agregar, la carta al river es muy mal, porque impacta en el rango del villano, completa algunos draws y da combos de TP y dobles

Blockin depende de sus tendencias, si es agro puede que induzca a farol incluso, pero mas alla de sus tendencia veo mas un claro x/f

Saludos