FR (0.25/0.50) Overpair vs Fish

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Fish 60/15 son 35hands pero bueno alli vamos

cc 60% (15)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.50)
      BB ($26.63)
      UTG ($50.98)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($25.74)
      MP1 ($10)
      MP2 ($38.59)
      CO ($17.73)
      BTN ($31.63)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, CO calls $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 2:club: 7:heart: 5:spade:

BB checks, Hero bets $1.46, CO calls $1.46, BB folds

TURN ($5.27) 2:club: 7:heart: 5:spade: T:spade:

Hero bets $2.77, CO raises to $5.54, Hero raises to $22.79 (AI), CO calls $9.98 (AI)

RIVER ($36.31) 2:club: 7:heart: 5:spade: T:spade: A:club:

Hero shows J:club: J:spade:
      (Pre 80%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

CO shows 7:club: 7:diamond:
      (Pre 20%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

CO wins $34.68

Se que un min raise turn son nuts y sobre todo si es fish.. pero esq esta gente hasta con 98 AT pueden hacer esto..

o que va nada de nada y aca siempre es un fold..??
  • 5 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo no foldeo. No estoy del todo seguro de shovear, capas q pago y donkeo river o juego x/c, segun la imagen que tenga de el. Estos spots q te miniraisean son una cagada xD
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de pirincho22
      Yo no foldeo. No estoy del todo seguro de shovear, capas q pago y donkeo river o juego x/c, segun la imagen que tenga de el. Estos spots q te miniraisean son una cagada xD
      Pero esq veo lo mismo al pagar que pushear.. en el river va a haber un bote de 16$ y al fish le van a quedar

9,98$.. Si donkeo a cuanto voy a donkear??

Aca al menos manos como JT QT FD como 7 :spade: x :spade: por ejemplo me pueden estar pagando el shove alli..

lo Shit es el min raise.. como dicen cuando un fish te hace min raise preparate porq te va a dejar el orto bien roto :facepalm:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Apostaría mas fuerte en el turn y me dejaria la caja porque estariamos committed.

Asi como la jugaste en el turn, pagaria y jugaria ch/f river, creo que es una situacion wawb. Si lo pusiera en algun rango, creo que no le doy mucho aire, ni tampoco manos medias, creo que o lleva Tx o dobles+.

En el river foldearia porque no lo veo apostando nuevamente con Tx, quiza dependiendo su agg y la carta que saliera, si es Q, K, A, foldeo, si es una carta baja pagaria si es algo agresivo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Apostaría mas fuerte en el turn y me dejaria la caja porque estariamos committed.

Asi como la jugaste en el turn, pagaria y jugaria ch/f river, creo que es una situacion wawb. Si lo pusiera en algun rango, creo que no le doy mucho aire, ni tampoco manos medias, creo que o lleva Tx o dobles+.

En el river foldearia porque no lo veo apostando nuevamente con Tx, quiza dependiendo su agg y la carta que saliera, si es Q, K, A, foldeo, si es una carta baja pagaria si es algo agresivo.
      Si apostar mas fuerte turn me gusta.. y jugar bet/shove...

Ahora como la jugue, que ya no me gusta nada.. ya que veo que me falta apostar mas fuerte flop y turn..

jugar call turn.. y check/fold river si que no me gusta esq el bote ya va ser grande.. y siendo fish igual me voy comer su bet river en caso de pagar turn.. noc si es agresivo y todo eso porq son 35 hands.. y puede que en esas 35 hands no llegar ni al river en ningun caso :facepalm:

Entonces yo en el turn veo.. o Fold o Push

Gracias por comentar :f_thumbsup:
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Aumenta el size por valor! en cada calle!

Por lo gral es mano el min raise; pero depende de como sientas que el fish esté jugando.
      No todos juegan igual, pero son pocos los que hacen ese move con Tx o peor.