FR (0.25/0.50) AA Set river.. vs Donk/reraise

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      15/8/3.0/48/152hands

CC 12%(51)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.58)
      BB ($26.26)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($19.68)
      UTG+2 ($28.05)
      MP1 ($12.15)
      Hero ($25)
      CO ($9.65)
      BTN ($10.52)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 5:spade: 9:heart: Q:spade:

SB checks, Hero bets $1.25, SB calls $1.25

TURN ($4.25) 5:spade: 9:heart: Q:spade: K:diamond:

SB checks, Hero bets $2.54, SB calls $2.54

RIVER ($9.33) 5:spade: 9:heart: Q:spade: K:diamond: A:diamond:

SB bets $2.50, Hero raises to $7.50, SB raises to $17.25, Hero calls $9.75

Turn pues es la peor carta q podia salir.. KQ JT ahora me ganan.. y de hecho estoy jugando bet/fold turn

River sale As y me da TOP set.. le gano a dobles y set

Me donkea flojo y me desconcierta, pero lo mismo manos como doble o set pienso que me pagan un raise

luego me resube y vuelvo otra vez a lo mismo solo me gana JT..

le gano a 99 55 QQ KK y bueno KQ.. AQ

como jugar river.. call a la donk :facepalm: ??.. raise fold.. raise call..

turn era mejor el check..?

Saludos
  • 6 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Pinta medio fishin, por ese gap entre VPIP y PFR..es horrible que resuba en el river, despues de esa mini donk..pero estoy de acuerdo con tu analisis..no creo ser capas de foldear xD ..por eso soy un fish xD ..jajaja
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      en el turn apostaria bastante mas fuerte como 3,25 o 3.50 depende el fish que sea incluso potbet y en el river yo veo un raise call muy fácil solo te gana JT ya seria mala ostia que creo que fue el caso no? xD pero vamos que hay muchas dobles y sets peores.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Yo en turn como dijeron hubiera apostado mas fuerte, y river, si tenias pensado bet/fold en turn es porque lo pones en escalera o set no???, entonces en river ante su donk, minimo trae dobles, no creo que KQ o AQ y veo dificil AK ya que hubiera resubido preflop, asi que lo sigo poniendo en escalera o set menor asi que en vez del raise solo le hago call a su donk ya que muchas veces lo que quieren provocar es un raise...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de jordihz
      en el turn apostaria bastante mas fuerte como 3,25 o 3.50 depende el fish que sea incluso potbet y en el river yo veo un raise call muy fácil solo te gana JT ya seria mala ostia que creo que fue el caso no? xD pero vamos que hay muchas dobles y sets peores.
      Noc si apostaria pot bet o mucho mas fuerte creo que como max.. 65% es que ese K es bien feo.. completa manos como JT KQ que puede tener fácilmente..

Creo que 65% se hubiera sido mas optimo.. No es tan tan fish es un 15/8

No es un 32/20 60/40 ni nada de eso.. Asi que no le pongo nada tan guarro como Q4 T8 o cosas asi

yo tambien vi un raise muy facil.. el call no tanto y claro al final call :f_biggrin:

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Akbar10
      Yo en turn como dijeron hubiera apostado mas fuerte, y river, si tenias pensado bet/fold en turn es porque lo pones en escalera o set no???, entonces en river ante su donk, minimo trae dobles, no creo que KQ o AQ y veo dificil AK ya que hubiera resubido preflop, asi que lo sigo poniendo en escalera o set menor asi que en vez del raise solo le hago call a su donk ya que muchas veces lo que quieren provocar es un raise...
      Si claro en el turn juego bet/fold.. porq si me resube fijo fijo tiene dobles, set o escalera..

el problem viene en el river que ahora a dobles y set le gano..

El raise pues..

A) puede que quiera provocar un raise y esa donk es por valor..
      B) o puede que quiera llegar al SD barato con dobles y set.. por miedo a QQ KK AA que puede estar en mi rango.. tambien se puede pensar en eso :facepalm:

Ejem: si hacemos call a la donk y vemos que tenia KQ 99 o 55.. es la cagada y perdimos valor :facepalm:
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Veo muchas manos tuyas con el mimo problema de sizes por valor. UP!.

Ese gap vpip/pfr pinta de alguien pasivo, pero de todas maneras lo veo resubiendo QQ+.

JT esta en su rango, y este personaje lo puede jugar exactamente asi.

Pero, bueno, es simple, necesitas 10/50, o sea 20%.

Estoy seguro que lo tienes a largo plazo.

Nota de slow play 2 calles turn mojado, + donk para inducir.