Pop up

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Hace poco conseguí el trial del HM2, y estuve viendo qué onda HUD y popup. Les cuento un poco cómo tengo configurado el HUD:

NManos
      VPIP/3b/ATS/FoldToSteal
      CbFlop/FoldToCbFlop/CbTurn/FoldToCbTurn
      WTS/W$SD

Qué tipo de cosas recomiendan poner en el popup? Yo por ejemplo estaba pensando en algo que muestre el x/r por calles, W$SD cuando apuesta en las distintas calles, etcétera.

Sé que muchas veces tener demasiadas stats puede marear, pero yo lo que quiero es ver si me puedo acostumbrar a trabajar con ellas.

Gracias a todos!
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola Jleitmotiv ,no se como se me paso el hilo , pero hoy te comento:

En mi caso para SH solo tengo 5 stats como orientacion ,yo tengo puestas estas orquillas de valores,para el cambio de color de stats , pero vamos que hay que ver si son suficientes manos como muestra fiable y demas

VPIP: 0-25= rojo ........... mas de 25 = verde

PFR: 0-20 = rojo ............ mas de 20 = verde

AF: 0-1= rojo ................ mas de 1 = verde

WTSD: 0-37 = rojo ............... mas de 37 =verde

W$SD: No cambia de color

Prometeo , tiene mas informacion en el HUD ,

Como muchas cosas en el poker , es cuestion de gustos de cada uno y con mas numeros pues mas informacion a mano. Si te va bien con tu propio HUD, pues bien esta !

Ya nos cuentas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.373
      esta bien eso de ponerse el hud opaco delante del dinero que llevas, lo habia visto en algún vídeo que también lo tienen así. Quizas la clave está en ponerse el hud tapando el dinero y no mirar el total de bankroll hasta fin de la semana o mes.
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Eso! El HUD opaco delante del stack! Cómo no se me había ocurrido antes!! Mil gracias :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Vaya fishada lo de poner el HUD opaco delante del dinero xDDDD ¡hay que mantenerse fríos aunque veamos que sube o baja la solución no es ocultarnoslo! Seguro que luego anda todo el rato mirando la pestaña de reports en el HM a ver cuanto va ganando o perdiendo xDDDDD

Fuera de la broma el HUD de prometeo es parecido al mío, creo que lo unico que cambia es que yo tengo el W$SD para observar la racha del rival, pero no lo uso mucho.

Sobre el OR por calles he observado que prometeo tiene el PFR no el OR, y yo prefiero el OR ahora bien en el HM2 parece que no existe esta stat y la han llamado RFI (raise first) en algunos casos y en otros lo han llamado de otra manera así que lo han hecho algo lioso.

En cuando a lo que poner en el pop up siempre hay que poner un poco de cada cosa respecto a la stat relacionada con el pop up. Por ejemplo para el pop up que salga cuando pinchemos sobre el AF pues que nos diga el porcentajde de donk, el de x/r, la agresividad IP, OOP no sé es ir viendo que nos ofrece el programa y pensar que nos puede servir y que no.

De todas maneras siempre cuidado con estas stats porque necesitamos muchas manos!

Un saludo!