haciendo el ridiculo por PS ?

• capumos
      capumos
      Global
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 38
      Hola yo no dudo ni por un momento de ustedes, eso esta claro, pero resulta que me puse la tarea de referirlos a gran escala en el instituto donde dicto clases de mercadeo, como parte de un ejemplo practico del "multinivel " por referidos hice volantes consegui una base de datos de estudiantes y les conte toda su historia, y resulta que todos los dias los alumnos y sus amigos me dicen que no saben que paso que les cancelan las cuentas , yo les pregunto que si han jugado antes por dinero, que si leyeron los articulos, que si pasaron el quiz, la mayoria lo pierde y lo repite, que si envian cedulas y recibos , a todo me responden que si pero a un asi de todos los referidos mas de 10 no les han aprobado nada y ya me siento es en ridiculo despues que les conte lo bien que le podria ir a uno con este tema, en fin quisiera saber la razon asumiendo que ellos han seguido bien los pasos , y que quede claro que ellos si estudian y leen , yo no ayudo a nadie a pasar el quiz por que mi credibilidad esta en juego como docente, espero una respuesta haber si detengo la estrtategia para no seguir haciendo el RIDICULO.
      jahir capurro 8o
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola capumos!

Antes que nada decirte que me encante escuchar que te guste nuestro sitio y que quieras referir a tus amigos/alumnos.

Como seguramente sabes nos tenemos que proteger contra fraude para no quebrar y el soporte tiene que ser muy rígido en algunas ocasiones. Obviamente sólo son seres humanos y pueden mirar "detrás del sistema".

Es decir si las medidas de seguridad les impiden de mandar el dinero tienes que confirmar normalmente los datos haciendole una llamada a este usuario.

Lo que te recomiendo es decirles a tus referidos que éstas son medidas de seguridad y que ellos mismos tienen que mandar un ticket para que se les resuelve el problema.

También es importante que leas este artículo: ¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Si te podemos asistir en algo más no dudes de ponerlo en neustro foro.

Saludos
      Mauricio
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo tengo como 30 referidos, la mayoria no aprobo el quiz.

Aunque si he generado dinero con algunos.

Le bloquearon la cuenta a 2 que quisieron hacer el proceso 2 veces y a otro le pidieron la documentacion. Envio los documentos y recibio los $.

Tengo el dinero esperando en mi cuenta y no he decidido enviarlo a Titan, espero sea rapido y sin problemas.

Saludos
      Esa es mi experiencia