FR (Hasta NL25) Top pair AT contra fish

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      No estoy seguro de como la jugué, al river me queda un pozo muy grande y no me queda claro que hacer, ni en este caso, ni contra otro tipo de rival.

PD: Era mesa full ring, la mano anterior un jugador se puso sit out

Uploaded with ImageShack.us

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $8.36 (83.6 bb)
      UTG: $9.74 (97.4 bb)
      MP: $12.27 (122.7 bb)
      Hero (SB): $10.05 (100.5 bb)
      BB: $4.32 (43.2 bb)
      BTN: $12.42 (124.2 bb)

Preflop: Hero is SB with T A
      UTG folds, MP calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP calls $0.40

Flop: ($1.10) A 2 9 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP calls $0.70

Turn: ($2.50) K (2 players)
      Hero bets $1.40, MP calls $1.40

River: ($5.30) 2 (2 players)
      Hero ??, [color=red]
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Contra un villano así 3 barrels por valor. Podría tener un 2 cartas de y estar pagándote para buscar su color. o un A peor que el tuyo. SI te resube en el river tendrás que foldear por su bajo AF.

Contra otro tipo de rival, me daría check en el river y si apuesta evaluaría si pagar o no en función del tamaño de su apuesta. Aunque también se puede hacer una bet de medio bote o algo menos.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      desde SB yo no realizo ROL con AJ, pero vos estas en NL10 por lo ke supongo ke estas abriendo mas el rango de cara a NL25

pero mas aya de eso creo ke una vez ke me paga en el flop ya le doy credito a su mano y turn seria x/f

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de oscarrdc
      Contra un villano así 3 barrels por valor. Podría tener un 2 cartas de y estar pagándote para buscar su color. o un A peor que el tuyo. SI te resube en el river tendrás que foldear por su bajo AF.

Contra otro tipo de rival, me daría check en el river y si apuesta evaluaría si pagar o no en función del tamaño de su apuesta. Aunque también se puede hacer una bet de medio bote o algo menos.
      +1

Son muy pocas manos, pero al parecer no es muy agresivo, asi qeu puede que no blufee tanto en el river, como para jugar x/c esperando un farol de un busted FD... y aun puede haber en su rango TP peores que paguen siendo un fish, por eso que Bet/fold es la linea con mas EV+.

Saludos