FR (0.25/0.50) 87s raise en utg?

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      curiosa mano. vi a sobrao jugando una sesion loose, y me dio por imitarlo, no mentiras, a veces juego loose, he estado intentando estos raise con suited connected que no es mala jugada, pero en utg esta bn? tengo esa duda, ultimamamente no estoy haciendolo desde Early.

Explicacion: continuation bet, check y bluff de farol contra un jugador q solo va el 14% al showdown y q puedo tirar.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $94.20
      BU:
      $47.75

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with 8:diamond: , 7:diamond:
      2 folds, Hero raises to $2.00, 4 folds, BU raises to $7.00, 2 folds, Hero calls $5.00.

Flop: ($14.75) 5:heart: , 2:spade: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $9.00, BU calls $9.00.

Turn: ($32.75) Q:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($32.75) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $17.00, BU folds.

Final Pot: $49.75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta dama con kicker ocho (8d 7d)

Hero wins with carta alta dama con kicker ocho (8d 7d)
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola elziscador

Como te comente en la otra mano, en nl50 NO hace falta variar tu juego y menos aún si estás en downswing.

Siendo un jugador que tiene solo 4 de PFR, esta bien el call porque seguramente le vas a sacar mucho dinero cuando tengas una buena mano. Pero ese donkbet no me gusta, ya que muchas veces va a tener overpair y vas a recibir un raise que te deja fuera de odds.

Saludos
      Matías
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      tienes razon, es q me deje llevar por el flop, no se si lo hice como continuation bet (q no se debe hacer ahi) o por q me enamore de 10 outs mal contados pues solo los tenia si el villano tenia algo como ak o incluso aq