SH (Hasta NL25) doble pareja AI en TURN con proyectos

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $5.23
      SB:
      $9.88
      BB:
      $4.10
      CO:
      $3.20

Preflop: Hero is BU with K, J.
      CO folds, Hero raises to $0.15, SB raises to $0.30, BB folds, Hero calls $0.15.

Flop: ($0.65) 4, 8, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.45) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB raises to $3.04, Hero raises to $4.53, SB calls $1.49.

River: ($10.51) 5 (2 players)

Final Pot: $10.51.

No tengo stats del villano pero por la mini 3bet que me hace OOP será mas fish que yo :fdrink :fdrink :fdrink

El flop lo apuesto para saber donde estoy xq ese check del flop puede ser q no lleve nada y no le gane nada o lleve algo y lo esté slowplayeando.

En el turn me hubiese dado chbh sino salia esa J pero tuve q apostar por la misma razon del FLOP

Esta bien jugada?
  • 5 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola ivatro

Por la misma razon por la que dices haber apostado turn, hubiera preferido jugar ch turn y call river. Ya que en river las manos mejores te pagan y las peores se tiran. Saludos
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Gracias por pasar....
      No entiendo que decís, decís que juegue call en el river a una posible donkbet?

Si es así no estoy de acuerdo xq creo que estoy perdiendo valor contra manos como AK,KQ,QQ,AA y entonces veo bien apostar ahí para volver a apostar river por la misma razón

Lo que no sé es si es rentable ese bet/broke en el TURN, yo creo que sí

Vamos a esperar a ver que dice Infiesta y después digo lo que llevaba, mientras tanto pueden especular :D :D :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Yo prefiero hacer check.bh el flop siempre en este tipo de situaciones, porque básicamente estaríamos bluffeando ya que si nos juegan check.raise el flop, ¿entonces qué? Y bueno, como es dificil acabar estackeando en las 3 calles a una mano como por ejemplo JJ, pienso que es mejor checkear el flop y pagar cualquier apuesta en turn y river (porque por eso inducimos) y si el checkea otra vez entonces tenemos 2 value bets bien claras donde sí que ya nos puede pagar con middle pairs, pero en el flop puede ser una situacion de way ahead way behind.

Tal y como la jugaste, raise/broke en el turn con top two easy.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      El crack llevaba AK

Es mejor check es verdad, calculo que le hubiera sacado la caja igualmente en el TURN
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      original de ivatro
      El crack llevaba AK

Es mejor check es verdad, calculo que le hubiera sacado la caja igualmente en el TURN
      Exacto, osea el villano hace check en el flop para atraparte, es como si lleva AA, contra estas manos aunque checkeemos flop le vamos a estackear igual si sale nuestra J, y vamos a perder lo menos haciendo call turn y call river si no sale las nuestras.