problemas HM2

• utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      quisiera saber si a alguien tiene los mismos problemas que yo o si tiene idea de cómo solucionarlos:

- A veces los alias me desaparecen y solo hay un vokt...?? que no sé de dónde sale.

- al multitablear en PS.es solo me sale el HUD en una de las mesas, en el resto nada :f_confused:

- cuando un jugador abandona la mesa, los stats se quedan y los del q ocupa su lugar no aparecen. A veces directamente no salen stats de alguien en toda la sesión (incluidos los míos)

-Los estats no se sincronizan con las manos, es decir, no varían lo VIP/PFR etc hasta después de muuuchas manos ( a veces nunca en ciertas mesas) .todo son líneas horizontales en lugar de números ( esto se comprueba rápido por ejemplo en el stat de bb,que no aumenta ni disminuye en varias rondas.). Esto sucede con mis stats y con los villanos de los q tengo buena muestra de manos.

- no funciona el autorate aunque esté activado, ni conmigo ni con los villlanos.

-A nivel informático, muchas veces la aplicacíon puede ocupar hasta 750MB de memoria RAM, me parece exagerado. Mi S.O es W7 64bits,tengo 3GB de RAM y todos los drivers actualizados y los updates de windows al dia también. Probé a desinstalar y reinstalar, poner todo en default,ponerlo en compatibilidad con windows anteriores pero nada da resultado. el software de PS esta en inglés y los handhistory tb, lo hice todo según el manual..con los reports no tengo problemas. Me preguntaba si quizá he de añadir una excepción al Firewall o algo así para que se pueda sincronizar todo bien. ?(

lo peor de todo, a parte de no disfrutarlo , es que he perdido toooodas mis manos de PartyPoker :facepalm:

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
      saludos.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola utopiense

Las manos perdidas si ya las importaste seguro estan en C:\HM2Archive

¿Que version del HM2 tienes? ¿Antes te funcionaba bien y ahora no, o nunca te ha funcionado?

Saludos,
      AGPEBRU
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      me lo instalé en cuanto Pstrategy me dió el código, y nada más instalarlo me pidio acualizar a la version 2.0.0.7223. ´No creo que me ha funcionado bien nunca. Además tarda mucho en abrirse, como 1 minuto, es eso normal? En la barra de tareas tengo el icono del TableScanner funcionando al mismo tiempo,eso sí es normal o no?

tinenes razón AGPEBRU, mis manos de Party estan ahi! gracias por avisarme!

con el resto de problemas, no sé que puede ser...

Debería resetear la licencia en la web ofificcial e intentarlo con otra nueva?el PC no puede ser el problema, me corren juegos con requisitos altos...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      A mi me tambien me tarda un minutillo o poco mas en abrirse el HM2, yo la verdad utilizo el HM1

Si quieres pasame tu skype para ver los problemillas que tienes y ver si podemos solucionarlo

Saludoss!
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de AGPEBRU
      A mi me tambien me tarda un minutillo o poco mas en abrirse el HM2, yo la verdad utilizo el HM1

Si quieres pasame tu skype para ver los problemillas que tienes y ver si podemos solucionarlo

Saludoss!
      No tengo skype :roto2:

se agradece la ayuda igualmente. te comento que despues de reinstalarlo, borré todas las bases de datos, buck ups, etc (previamente guardé mis historiales en lugar seguro, claro), borré la ruta de autoimport.
      Después, restauré los hand history a su lugar de origen, volví a escribir las rutas de autoimport, abrí excepción al firewall de windows para HM.exe y ahora me va a la perfección. No creo que lo del firewall tenga que ver, pero lo dejó así por si acaso.
      pueden cerrar el post si quieren.

muchas gracias por responder
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nice!, me alegro que lo hayas podido resolver.

Create una cuenta de skype, es esencial para los jugadores de Poker :D

Saludos!