El tan esperado Blog de Pipore 1980 ¿? MSS NL10

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hola Pokerstrategas:

Mi nombre es Sergio, soy de BsAs Argentina, llevo ya un buen tiempo jugando poker online aunque jamas enserio, era de esos regalones de dolares, hace un tiempo descubri pokerstrategy ya ni recuerdo donde y me anote, hice el quiz y cobre mi bank gratuito.. adivinen.. lo bustee (claro que jugue sin estrategia y sin leer nada..).
      Deje pokerstrategy obviamente no era culpa mia solo querian hacerme anotar en FTP para que despues deposite :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...
      Tiempo despues llega a mi correo un mensaje de PS que me volvian a dar otro bank gratuito, volvi, esta ves dije no me va a vencer esta vez... y puff bustie otra vez..Claro
      el que no estudia no aprende... el que no aprende hace post del tipo pokerstars esta rigged :challenge ...
      pero esta vez algo me cambio, al navegar por el foro me encontre con gente que progresaba a base de estudio, asi que me pongo a estudiar,y decido que voy a probar una estrategia y si mi juego cambiaba estudiando,obviamente ahi esta el secreto del poker :coolface: :coolface: , comienzo a estudiar ABC de sammy y con esa estrategia hice crecer mi bank hasta NL5.
      Un dia de esas semanas donde parece que todo sale mal termino entrando en tilt (nunca me habia caido en tilt tan feo) termino regalando semanas de esfuerzo en NL25... decido tomarme un descanso... pero no abandonar el estudio.. asi llego a unos articulos sobre el tilt que me hicieron recapacitar y que lograron que ya no volviera a caer en tilt, de esa manera ante el menor indicio cierro sesion, y a caminar ,a jugar con mi perro o molestar a mi novia xD ... mirando diferentes post me comienza a llamar la atencion la MMS como solo tenia unos 30 dolares en mi cuenta de star tenia un buen bank para comenzar esa estrategia asi que llegamos a mi actualidad venciendo NL2 y actualmente en NL5...no tengo registro de NL2 ya que hace muy poco conoci FPDB asi que si hay registro de NL5....
      Pues nada gracias por comerte toda mi bigrafia....

Decidi hacer este blog por que llevar un blog me parece un buen aliento para seguir mi progreso y fijarme objetivos..

Objetivos..

1)Vencer NL5
      2)Controlar el tilt
      3)Colgar graficas cada 5K manos
      4)Antes de NL10 comprar la membresia plata (para poder ver esos videos)
      5)Esperar la vuelta de FTP (haci paso parte de mi capital a esa sala y rakear para PS)
      6)Comprar HM .
      para finalizar les dejo mis primeras manos en NL5 y les pido critiquen lo que vean mal para poder seguir aprendiendo...

Uploaded with ImageShack.us

y mis stat de nit....

Bueno nada mas gracias por pasarte..... :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
  • 68 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola man! que sigan los exitos y salgas rapido de NL5..

Sobre tus estadisticas...tienes el modo NIT ON!! Puedes subir mucho mucho ese VPIP/PFR!! Has mucho ROL desde CO y BU y roba muchisimo!! Ya vas a ver como suben esos numeritos y con ellos el WR :P
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de Mijael166
      Hola man! que sigan los exitos y salgas rapido de NL5..

Sobre tus estadisticas...tienes el modo NIT ON!! Puedes subir mucho mucho ese VPIP/PFR!! Has mucho ROL desde CO y BU y roba muchisimo!! Ya vas a ver como suben esos numeritos y con ellos el WR :P
      Gracias Mijael166 por pasarte :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink , tus comentarios en mis manos me ayudan mucho y si ese es mi talon de aquiles trato de ampliar un poquito el robo ... Gracias por el comentario....
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Pillo sitio
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de asturgoldboy
      Pillo sitio
      Tome asiento mientras tanto :sdrink :sdrink :sdrink...Gracias por pasarte
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Que tal tocayo :coolface: :coolface:

Bueno paso a saludar y esperemos termines pronto Nl5 y tengas mucho control del tilt en tus sesiones es muy importante, wow veo que tenemos un Nit por acá, vas muy bien pero como dicen deberías de soltar un poco el rango desde MP3, CO y BU y practicar un poco el reesteal pero ojo con quien lo hagas, ser un 12/8, muy bien te va te digo esto puesto que ya iniciando NL10 me parece que a largo plazo es importante robar mucho, Las NSD van muy bien aunque creo que deberías de dejar villanos te floten para sacar mas valor con las SD esperemos sigas asi y te vea pronto en NL10.

Saludos Y mucha suerte!! :fdrink
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de Sergio14b
      Que tal tocayo :coolface: :coolface:

Bueno paso a saludar y esperemos termines pronto Nl5 y tengas mucho control del tilt en tus sesiones es muy importante, wow veo que tenemos un Nit por acá, vas muy bien pero como dicen deberías de soltar un poco el rango desde MP3, CO y BU y practicar un poco el reesteal pero ojo con quien lo hagas, ser un 12/8, muy bien te va te digo esto puesto que ya iniciando NL10 me parece que a largo plazo es importante robar mucho, Las NSD van muy bien aunque creo que deberías de dejar villanos te floten para sacar mas valor con las SD esperemos sigas asi y te vea pronto en NL10.

Saludos Y mucha suerte!! :fdrink
      Gracias por pasarte tocayo y gracias por todos esos consejos veo que no esta bueno ser tan nit asi que me pondre como meta subir un poco ese vipip/pfr.. :fdrink :fdrink
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Exitos con tus objetivos, a favoritos. :fdrink
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de Zeky2010
      Exitos con tus objetivos, a favoritos. :fdrink
      Gracias zeky: un honor que te pases por aca, sientete libre de criticar lo que veas mal en mi juego asi algun dia dejo de ser un fish . :sdrink :sdrink :sdrink
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Suerte con tus retos, te sigoo
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Bueno meti muchas manos hoy y termine muy bien :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Aunque no todas fueron rosas en un momento 3 bad bet hicieron que cerrara secion y mas tarde volvi por la revancha...Aveces pienso que no me imagino aguantando un downsuing de 12 o 15 cajas como se ven por el foro :facepalm: :facepalm:

Saludos desde mañana empiezo a postear manos

• Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Buen dia!! Amazing :P

Por cierto! esas NSDW pintan geniales!! xD
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Hola seguidores hoy jugue un poco mas de 100 y termine otro dia en positivo espero seguir asi ya me estoy sintiendo comodo jugando por las noches de argentina, mucho canadiense loco, brazileros agresivos exelentes para hacer C/R debo tener como 5 o 6 de esos, ademas muy tight se tiran muchisimo a mi cbet, es bueno llevar varias manos en el nivel ya que me gusta poner mucha notita, y tengo mesas llenos de colores.....

Se que juego tight pero creo que esta bien foldear en esta situacion....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $2.72
      SB:
      $3.90
      BB:
      $7.70
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $4.71
      MP2:
      $2.03
      MP3:
      $2.59
      CO (Hero):
      $2.07

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.20, BU calls $0.20, SB folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.62) 5, 6, 3 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.44, BU raises to $2.52(All-In), BB calls $2.52, Hero folds.

Turn: ($6.1) 8 (2 players)

River: ($6.1) K (2 players)

Final Pot: $6.1.
      Results follow:

BU shows three of a kind, sixes(6 6).
      BB shows high card ace(T A).

BU wins with three of a kind, sixes(6 6).

bueno saludos... No hice revision de manos asi que despues les traigo manos con dudas.. :fdrink :fdrink
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Bueno domingo dia donde el los mares se llenan de peces y tiburones.

Comence el dia con muchas ganas de jugar ya que hace 2 dias que no juego, comence con la idea de jugar NL5 y nadar un poco por NL10.

En NL5 fue un sube y baja las ballenas ligaban todo hoy asi que en las 1800 manos me tome un descanzo, fui por unos mates y descanzar esta es la grafica.

Una hora despues decidi probar como era el ambiente de NL10 y me sorprendio la diferencia tan grande con la que me encontre, aca la gente es mas nit que yo :P y se tiraban muchisimo a las ciegas. a decir verdad un poco aburrido. pero no metrataron mal.

Ahora bien la pregunta del millon tengo 30 caja de NL10 tengo ganas de dar el salto, poniendome como limite que si pierdo 10 cajas bajo a NL 5, que opinan ? o espero a tener las 40 cajas como dice la estrategia? saludos..
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Cuelga grafica y stats a ver si te podemos ayudar...

Asi sin conocer tu juego ni si eres ganador no podemos decirte nada!

Saludos
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      bueno tuve una sesion horrible 1k manos donde me ligaon todo y yo ayude con errores en fin mañana sera otro dia...

algunas manos de hoy...

Esta segun la estrategia tendria que haber foldeado por que tendria que haber ido AI QQ+ es error mio..

[SPOILER]

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.01
      MP1:
      $5.07
      MP2:
      $5.30
      MP3 (Hero):
      $1.93
      CO:
      $2.41
      BU:
      $7.69
      SB:
      $2.15
      BB:
      $5.26
      UTG1:
      $5.39

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, MP1 folds, MP2 raises to $0.20, Hero raises to $0.60, 5 folds, MP2 raises to $5.30, Hero calls $1.33(All-In).

Flop: ($7.35) 9, 4, 9 (2 players)

Turn: ($7.35) 3 (2 players)

River: ($7.35) 3 (2 players)

Final Pot: $7.35.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and nines(J J).
      MP2 shows two pairs, queens and nines(Q Q).

MP2 wins with two pairs, queens and nines(Q Q).

SPOILER]

Aca no se que estaba pensando, crei que mi par de 8 iba por delante de algun Ax Kx y ademas tenia la gutshot y fold equity tal vez? no se al revisar no me gusto

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.93
      MP2:
      $2.09
      MP3:
      $2.88
      CO:
      $6.16
      BU:
      $2.19
      SB:
      $5.07
      BB (Hero):
      $2.20

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      4 folds, BU raises to $0.20, SB folds, Hero raises to $0.60, BU calls $0.40.

Flop: ($1.22) 9, 6, T (2 players)
      Hero bets $1.60, BU calls $1.59.

Turn: ($4.41) T (2 players)

River: ($4.41) 2 (2 players)

Final Pot: $4.41.
      Results follow:

Hero shows two pairs, tens and eights(8 8).
      BU shows three of a kind, tens(T A).

BU wins with three of a kind, tens(T A).

Esta movida la hago con una nota de una ballena que donkea y se tira si le resuben... Igual horrible...

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $2.80
      SB:
      $2.50
      BB:
      $4.13
      UTG1:
      $9.38
      UTG2:
      $1.93
      MP1 (Hero):
      $2.06
      MP2:
      $3.00
      MP3:
      $12.87
      CO:
      $6.04

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      UTG1 raises to $0.15, UTG2 folds, Hero raises to $0.45, 6 folds, UTG1 calls $0.30.

Flop: ($0.97) 8, T, 7 (2 players)
      UTG1 bets $0.46, Hero raises to $1.61(All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.43.

Y esta mano me dijo es hora de cerrar secion hoy no es tu dia..

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $1.64
      UTG2:
      $1.46
      MP1:
      $2.50
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $2.93
      CO:
      $3.93
      BU:
      $8.27
      SB:
      $8.98

Preflop: Hero is BB with A, 6.
      MP1 posts deadblind, UTG2 folds, MP1 checks, 2 folds, CO calls $0.05, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.17) J, 8, K (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.10, CO calls $0.10, Hero calls $0.10.

Turn: ($0.47) Q (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50, MP1 calls $0.50.

River: ($1.97) K (3 players)
      Hero bets $0.99, MP1 raises to $1.85, CO folds.

Final Pot: $4.81.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A 6).
      MP1 shows a full-house, kings full of eights(K 8).

MP1 wins with a full-house, kings full of eights(K 8).

Hasta mañana amigos.... :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      En la ultima mano , no me parece mal el Check/Call en el flop, pero en el river creo que tendrias que haber echo C/R , para defenderte de que cualquier carta se doble, en caso de que alla echo limp con 88 , aunque ya no creo que el fich tire sus dobles
      En la primera obviamente era un fold , y en la segunda tmb ubiera foldeado, xq hay cada loco en NL5 q paga con lo que sea
      Es una opinion de un super fish , Saludos y suerte que son pocas manos y se puiede levantar :fdrink
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de pabystef
      En la ultima mano , no me parece mal el Check/Call en el flop, pero en el river creo que tendrias que haber echo C/R , para defenderte de que cualquier carta se doble, en caso de que alla echo limp con 88 , aunque ya no creo que el fich tire sus dobles
      En la primera obviamente era un fold , y en la segunda tmb ubiera foldeado, xq hay cada loco en NL5 q paga con lo que sea
      Es una opinion de un super fish , Saludos y suerte que son pocas manos y se puiede levantar :fdrink
      gracias por pasarte pabystef por tomarte un tiempo para ver las manos.. :fdrink :fdrink

Veo que todavia estoy muy verde con algunos conceptos de la estrategia, asi que decidi juagar 30k manos mas de NL5 con los siguientes objetivos...

• Tratar de salir del modo NIT... algo asi como 12/10...
      • no entrar en tilt en las seciones...
      • Agregar un poco de agresividad a mi juego como ser mayor robo en CO BU.
      • buscar nuevas lineas de juego a mi estrategia (esto lo voy a conseguir viendo videos y leyendo)

bueno ya les traere noticias , mias saludos..... :fdrink
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Hola pipore! pues con los 3 primeros objetivos me parece que estan muy bien...con respecto al ultimo de añadir nuevas lineas a tu juego, deberias estar pendiente! en microlimites lo mejor es jugar algo mas STD, asi que pues pendiente un poquito con eso! Sludos!
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de Mijael166
      Hola pipore! pues con los 3 primeros objetivos me parece que estan muy bien...con respecto al ultimo de añadir nuevas lineas a tu juego, deberias estar pendiente! en microlimites lo mejor es jugar algo mas STD, asi que pues pendiente un poquito con eso! Sludos!
      Gracias mijael : crees que en NL10 pueda seguir jugando standar? o que cambios le haria?
      osea la idea es ir preparandome en NL5 para NL10.

Saludos shark.. :sdrink