BadBeat?

• BorjaxZ
      BorjaxZ
      Bronce
      Registro: 07-13-2012 Artículos: 21
      Hola, bueno pues he estado cuatro días jugando en límites 0,01-0,02€ y me fue bien, me llegué a doblar, pero hoy, quinto día, jugando igual, me he vuelto a quedar más o menos con lo que empecé, en un día..., esto significa un bad beat, o que he jugado simplemente mal hoy?
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola amigo,

Primero: Cuanto perdiste??? pues me refiero a cuantas cajas del nivel???. Porque dependiendo de esto tendrías que revisar a fondo lo que estas haciendo. Como dices que te doblaste y hoy perdiste todo eso pues entendería como si con los €35 iniciales llegaras a €70 y hoy perdiste €35 lo cual seria muchisimo y con eso diría que tienes que revaluar tu juego y estrategia.

Segundo:
      Un bad beat es una mano en la que un jugador que era claro favorito es superado por una serie de sucesos improbables. El límite entre un regular beat y un bad beat varía de jugador a jugador. Normalmente, se dice que si una mano gana y sus opciones de ganar eran sobre el 5-10%, entonces es un bad beat, o si un jugador gana conectando dos cartas perfectas.

Saludos
      Diego
    • BorjaxZ
      BorjaxZ
      Bronce
      No, no, como dices tú, eso sería muchísimo. Mi bankroll inicial está en 10€. Me doblé a 20€ y ahora estoy a 11. Sería un bad beat, o ha sido fallo mio? Ya te digo que pienso que no jugué mal y no me dejé llevar por ningún tilt, simplemente cuando vi que había perdido demasiado me salí de las salas.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Ese es el problema de jugar tan fuera de banca, y puede llegar a ser normal si jugas BSS que pierdas 3 o 4 cajas del nivel un día, ahora si lo que jugas es MSS ahí si creo que seria bastante lo que perdiste, creo que debiste parar antes.

No te desanimes y sigue intentándolo, mira vídeos, busca la estrategia y léela de nuevo y mas a fondo, esto ultimo te falta porque como te repito (ademas de no leer lo que uno escribe):

Un bad beat es una mano en la que un jugador que era claro favorito es superado por una serie de sucesos improbables. El límite entre un regular beat y un bad beat varía de jugador a jugador. Normalmente, se dice que si una mano gana y sus opciones de ganar eran sobre el 5-10%, entonces es un bad beat, o si un jugador gana conectando dos cartas perfectas.

Saludos
      Diego

PD: No te vuelvo a poner que es un Bad Beat, ya es la segunda vez que lo pongo y por lo visto ni miraste la cita, lo pongo asi porque es sacado del glosario de pokerstrategy.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BorjakZ

Como te comenta akash, estas jugando fuera de banca, con $11 no podrias jugar ni MSS, asi que te recomendaria jugar sits de $.10 de 360 jugadores si es que estas en PokerStars.

Por otro lado, un badbeat es cuando pierdes una mano en la cual tenias muchas probabilidades de ganar :)

Saludos!
    • BorjaxZ
      BorjaxZ
      Bronce
      Vale muchas gracias, y perdon que no había visto anteriormete la cita...
    • BorjaxZ
      BorjaxZ
      Bronce
      Y por cierto, estoy en Partypoker.