LLEGUE A LOS 1000 con la SSS!!!

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Pues el titulo lo dice todo como veis este mes fue la leche empece con 50 en everest al principio de verano y a dia 1 de este mes tenia 500.

Pues ayer llegue por fin a los 1000 y contento como unas castañuelas me voy a NL100 por la puerta grande.

Muchas gracias a todos y sobretodo a PS por darme tantos conocimientos y el dinero inicial.

Un saludo

PD: para los que no creen en la estrategia yo empece con los 50 iniciales y siguiendo la SSS tengo 1000 que más puedo decir.
  • 11 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      wow espero poder llegar algun dia yo tmb :P PPP de momento 130 dolares y faltan 50 de bono :D .

Felicidades y ahora a por los 10.000!!! :D
    • cheito23
      cheito23
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 17
      Pues felicitaciones, de verdad. Es una buena estrategia pensar en everest poker para hacer crecer el bankroll, muchos fishes y donkeys que te ven hasta el fin con un par de 2 y si tienes suerte, tu cuenta crece en un momento, ademas el bono de everest es excelente, cada vez que te sales de la mesa te canjean los puntos que conseguiste por dinero y esto de poco a poco hace que crezca tu bankroll tambien. Lo se por que everest también me dio sus frutos, de hecho por ganancias ha sido la sala que mas me ha gustado.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      felicidades y suerte en nl100 !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas felicidades!, un gran logro, ahora ve por los 2000!

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      La diferencia entre Titan y Everest es brutal
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      felicidades erich =D! que siga creciendo tu bankroll y tu sigas subiendo de niveles ;D! algun dia nos veremos alla arriba =D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Excelente, post como estos si valen la pena apreciar. ;)

Te felicito en tu exito y que vengan mas...

como veras, yo tambien quiero demostrar que si se puede llegar a $1000 desde los $50.

Mucha suerte en el futuro
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.143
      Felicitaciones Eric, yo también en su momento llegue a los $1000 jugando SSS y ahora ya estoy cerca de los $2000.
      Espero que cumplas los retos que tengas para el futuro. yo me puse uno medio groso para este mes llegar a $2000 de ganancias, incluido bonos, y jugar 100.000 manos.
      Saludos y suerte.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Felicidades eres la prueba de que las estrategias de PokerStrategy funcionan.
      Espero sigas por tan buen camino y esperemos que en unos meses cuentes por aqui que has llegado a los 10K.
    • camsch
      camsch
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 10
      Felicitaciones, yo comenze ayer,mi primer día de poker no fue el mejor (perdí alrededor de 8 us) pero estoy estudiando bastante para jugar 100% SSS y no poner nada de mi cosecha...

Tengo una pregunta, cuando por ejemplo pago la ciega chica, y me salio una mano no buena pero tampoco mala, por ejemplo un KJ de la misma pinta, no es aceptable pagar la mitad de la ciega que me falta para ver el flop ???

Saludos y Felicitaciones
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de camsch
      Felicitaciones, yo comenze ayer,mi primer día de poker no fue el mejor (perdí alrededor de 8 us) pero estoy estudiando bastante para jugar 100% SSS y no poner nada de mi cosecha...

Tengo una pregunta, cuando por ejemplo pago la ciega chica, y me salio una mano no buena pero tampoco mala, por ejemplo un KJ de la misma pinta, no es aceptable pagar la mitad de la ciega que me falta para ver el flop ???

Saludos y Felicitaciones
      NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      O eres Agresor preflop... o la estrategia se va al Garete. KJ se puede intentar el robo de ciegas... pero retirandote ante un rerobo como muchisimo y depende de contra que rival xD

Pero recuerda... KJ = FOLD