SH (Hasta NL25) mano NL10 live J9s BW

• 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.558
      Call + bet/fold turn, es la forma de sacarle valor a todos sus draws, o manos medias peores o cualquier combo draw y asegurarnos de no ser faroleados, bueno, no se puede asegurar pero ya nuestra linea es muy fuerte y ya sería sick bluffearnos el turn jugando así, así que esta sería la linea STD.

Si nos paga turn, reevaluamos river.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      buf, veo demasiadas cartas desagradables en el turn como para pagar flop...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.558
      original de asturgoldboy
      Entonces qué propones, 3bet/fold flop? 3bet/all-in flop con top no kicker? Fold flop?

Vamos a tener presion en este spot, eso esta claro, pero no veo mejores lineas...
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de Infiesta
      original de asturgoldboy
      Entonces qué propones, 3bet/fold flop? 3bet/all-in flop con top no kicker? Fold flop?

Vamos a tener presion en este spot, eso esta claro, pero no veo mejores lineas...
      me gusta 3bet/all in, si paga me voy mas pensando en foldear...es que veo muy pocas manos fuertes suyas, solo JT(que algunas veces estara 3beteando porque yo abro casi el 100%en sb) y 44
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      yo estoy de acuerdo con astrogoldboy hay demasiadas cartas que completan proyectos y dando call solo lo haria si yo tuviera el draw. Pero con tp sin datos creo subo a unas 20bb y me foldeo si shovea o vuelve a resubir. Su linea puede presentar sets tp dobles que no quieren que algun draw se complete. prefiero jugar 3bet/fold en flop. saludos