SH/FR (0.50/1 +) KTo BW 155bbs

• Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      4.1k Hands . 16/11 Fold/3bet SB vs BB 59/13 Fold4bet 55%
      AGG 41/34/26 BetIP vs Missed 79% Fold/Raise CBET IP (38/24)
      WWSF 50 WTSD 25 W$SD 52

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $79.19
      CO:
      $82.00
      BU:
      $207.00
      SB (Hero):
      $310.40
      BB:
      $632.54
      MP1:
      $246.20
      MP2:
      $377.18

Preflop: Hero is SB with K, T.
      5 folds, Hero raises to $5.00, BB calls $3.00.

Flop: ($10) J, 5, 2 (2 players)
      Hero checks, BB bets $8.00, Hero raises to $20.77, BB calls $12.77.

Turn: ($51.54) 2 (2 players)
      [COLOR=red]Hero

Ven mal el check raise vs este jugador ? Tiene un rango bastante amplio preflop , aunque es verdad que polariza , pero estando tan deep no lo veo polarizando mucho que digamos ... Y despues tiene un BetIP gigante , por eso me gusto mas el checkraise que la cbet
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

estas haciendo esto con una mano alguna vez? parece que es un hijo de puta y apuesta fuerte el flop cuando si tienes una cbet de 70-80 pensara que llevas una mano en este board y de ahí su size , le doy una mano, pero lo mas importante es balancear nuestras lineas y si aqui haces cbet con mano tambien hazlo con esta mano que no es aire del todo tienes algunos buenos turns para balancear, tambien depende de tu OR en SB, tambien puedes hacer c/f con otra mano mas feas ya que el foldea muy poco y aqui flotara como un hijo de puta , pero teniendo KT puedo hacer bet bet muchas veces , claro depende de tu juego en estos boards

como la jugaste c/f turn de hecho con tu imagen que supongo que cbetearas mucho es un c/f flop por su size en general , en este board aunque sea un hijo de puta intentaria cbetear mi mano, si el board fuera un poco mas complicado como J96ss si que me gusta mas jugar c/x con todo mi rango vs el que no voy a cbetear muy light aqui ya que no tengo tanta FE, y no le gusta foldear
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Seguramente tambien lo haga con mano , el tema que casi nunca estoy deep en la mesa :P . Y no tengo una cbet tan alta de 70-80 , sino que la tengo un pelin mas baja , entre 65-75 aprox .

Igual la verdad me lie bastante , ya que no tengo nada claro el juego deep y seguramente como dices aqui sea mejor bet/bet/bet que la linea por la cual opte donde no represento mucho , y tampoco voy a tirar a muchas manos mejores