SH (0.25/0.50) TT vs Overbet

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, este es un tema que ultimamente me da muchos problemas, las overbets, no pienso que puedo pagar tan a menudo sin estar bastante seguro de que voy a ganar frecuentemente...

Turn pienso que no voy a extraer tanto dinero de los draws ya que yo blokeo 2 dieces, y directamente quiero sacar más valor de sus floats jugando check-call.

Villano: 34-17, agro 1.9, WTSD 43, 3bet BB vs SB 0%, 110 manos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($59.19)
      BB ($23.50)
      UTG ($52.58)
      CO ($36.75)
      BTN ($86.65)

Dealt to Hero T:heart: T:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BB calls $1

FLOP ($3) 7:spade: 9:club: Q:diamond:

Hero bets $2, BB calls $2

TURN ($7) 7:spade: 9:club: Q:diamond: 8:club:

Hero checks, BB checks

RIVER ($7) 7:spade: 9:club: Q:diamond: 8:club: 5:heart:

Hero checks, BB bets $7, Hero folds

BB wins $6.64
  • 3 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Pues creo que a partir del turn tenemos un x/f solo veo valor de 9x, todo lo demás nos gana, TJ, 56, 67, 78, 89, 79, 86, Qx, sets, no veo peores manos la verdad y como dices para pagar semejante apuesta tenemos que estar seguros de ir ganando las suficientes veces y creo que en este caso no vamos a ganar las veces necesarias para hacer rentable el call.

Saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola infiesta!

pienso que se puede apostar el turn otra vez, todavia hay suficiente combos de peores manos en el rango de un jugador de esa clase, pero ya que juegas check y el toma checkback, el river es ok! el tema con overbets es, que en estos limites y quizas hasta incluso NL400 muy poca gente lo exagera de bluff por simple hecho que overbets son caros,tmb para el que los hace, asi que matematicamente el ya debe tener en estos caso un % alto las nuts o algo muy muy fuerte y la verdad es que tmb lo tienen un % alto de las veces y esto pienso que es mas el caso en limites inferiores y supongo que se puede foldear tranquilamente manos medias como la tuya en esas situaciones sin dejar explotarte y menos vs un jugador poco solido, ademas que puede tener perfectamente 6 en su rango o las pocas combos de JT por lo que, fold river es totalmente ok!

saludos
      jimmy
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      a mi me dices que call :coolface: