tiene qe ser una joda..

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 906
      20 buy in de perdida en 70 sits en sit and go turbo puede ser normal?
      me parece una locura de numero, y no se si es varianza o mal juego, da justo la casualidad de qe siempre juego sets de 12 SNG y hoy los hacia continuados, puede ser qe esto influya TANTO? tuve buenos resultados jugando de a sets, pero no puedo creer qe por jugar 12 mesas constantemente me cambie tanto los resultados, por poco no quemo el 70% de las gannacias de los ultimos 400 sits.. increible.. no me dan ganas de jugar mas.. no me gasto ni en poner la grafica porqe no la qiero ni ver, es un horror lo de hoy!

pd: obviamente necesito mouse nuevo............
  • 4 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      20 buyins??? eso te parece mucho??' No te queda por pasar....
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      20 buy ins no es nada en 70 sits, te tocarán mucho peores... y mas aun si juegas turbo, asi que debes acostumbrarte. Ademas siempre debes estar revisando tu juego, ya que si bien la varianza es real y brutal en los turbos, tambien SIEMPRE habrán cosas que estes haciendo mal y otras que puedas mejorar, y ademas intenta mantener la mentalidad estable y no entrar en un "tilt constante" cuando estés en downs
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 832
      20 8o los turbo te comen el coco xD
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 906
      gracias x sus respuestas.. si si revise los sits apenas termine los primeros 40 pero me tranquilice al ver qe todo era varianza.. pero despues de nuevo y ahi ya no revise mas.. me parecio exagerado qe solo sea varianza, pero encontre pocos errores a mi estrategia habitual.. me parecio mucho 20 sits, pero si dicen qe es normal.. esta bien, mañana arrancare con mejores animos.. saludos!