FR (Hasta NL25) Call con set ante donk river

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas gente! :D

Bueno la duda es simplemente si tengo que pagar cuando es un raise en el river o no. Se que tengo set, pero al ser freeplay me entra la duda!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.64
      CO:
      $0.81
      BU:
      $2.00
      SB:
      $2.15
      BB (Hero):
      $2.03
      UTG1:
      $2.75
      UTG2:
      $1.13
      MP1:
      $1.50
      MP2:
      $2.49

Preflop: Hero is BB with 3, 6.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 calls $0.02, 5 folds, SB calls $0.01, Hero checks.

Flop: ($0.08) 3, 3, A (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.06, UTG1 calls $0.06, UTG2 folds, SB folds.

Turn: ($0.2) 7 (2 players)
      Hero bets $0.12, UTG1 calls $0.12.

River: ($0.44) 2 (2 players)
      Hero bets $0.21, UTG1 raises to $0.78, Hero calls $0.57.

Final Pot: $2.

Muchas gracias, saludos! :D
  • 3 respuestas
    • xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      Yo creo q la juego igual hasta el river... En el river jugaria check/call.
      el motivo es que apostando solo nos paga un overpair o un Ax.. Se fodean las q ganamos y nos raisea el proyecto completado o un full o 3x mayor... En definitiva solo pagan o suben manos mejores y se foldean el resto. la linea x/c tiene la ventaja que puede atrapar algun bluff o algun Ax que sobrevalore villano .. perdiendo asi el minimo vs manos mejores y extrayendo el maximo de manos peores.
      fish opinion... ;)
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!
      Antes que nada tenes trips, no set. Set es con un pocket pair y una carta del board, y trips es cuando hiteas con una carta de tu mano y carta doblada en el board, q es una mano mas debil porque el set esta "escondido" y el trips esta "a la vista"

NL2 es muy raro, te puede estar raiseando con muchas cosas. tenes que tratar de tener info de los jugadores.
      Igual yo betearia mas fuerte turn, casi una potbet y river unos 2/3 para sacarle valor a todos sus Ax, y a la verdura que pueda aguantar.

Como la jugaste yo pago, me puede estar mostrando AA, 54o, Ax,QQ, 43, K7s, y cualquier bosta. Como te digo es muy raro NL2. A menos que sepas que es un reg como vos o tengas alguna nota que te diga q no es un fish, yo pago.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ignaciovalek
      Hola!
      Antes que nada tenes trips, no set. Set es con un pocket pair y una carta del board, y trips es cuando hiteas con una carta de tu mano y carta doblada en el board, q es una mano mas debil porque el set esta "escondido" y el trips esta "a la vista"

NL2 es muy raro, te puede estar raiseando con muchas cosas. tenes que tratar de tener info de los jugadores.
      Igual yo betearia mas fuerte turn, casi una potbet y river unos 2/3 para sacarle valor a todos sus Ax, y a la verdura que pueda aguantar.

+1 a esto.

En el river como Ax esta en el rango del villano tienes un tercer barrel, cierto que con un check inducimos a faroles de busted, pero como pienso que Ax hay muchos en su rango mejor Bet por valor.

Ante el raise, pues solo perdemos contra top trip (poco probable 38+) al igual que A3, 32... y un cooler de FD runner runner o escalera, asi que tenemos un call...

Es jodido pues demuestra mucha fuerza, pero jugando limp no veo muchas manos mejores a la nuestra, que no sean un cooler.

Saludos