Un Gran Problema

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      PUES NADA , tenia unas 70000 manos guardadas en mi pc. cuando me doy cuenta que el poker tracker no me guardaba las manos de hoy, voy al documento donde tenia todas las manos que guarda automaticamente la sala. cuando misteriosamente, no hay nada de nada y ningun archivo referente a manos........unos 70000 manos que tenia guardadas en mis documentos..

DESAPARECIERONNNNNNN, no me lo puedo creer, borrar no las he borrado,,han desaparecido,,,,,,,madre mia, con lo que me habia costado hacer esas manos................

mi duda es esta: yo en el pokertracker tengo todas las estadisticas de estas manos, y queria saber si hay alguna forma de pasar esas manos a un disco duro....o hacer algo para no perder todas esas manos. ya que pokertracker se me termino el modo trial.............

ESTOY ACOJONADO......porque tenia todo lo de 2 meses...el problema eske iba a guardar todas las manos a el disco duro y bajarme el hm de prueba para seguir analizando peña........

me gustaria saber si alguien le paso esto,,, y si hay alguna solucion........

gracias y un saludo.....
  • 7 respuestas