Neteller y paypal

• grokh
      grokh
      Básico
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 9
      Bueno sucede que yo tengo una cuenta en neteller y ahora me acabo de crear una en paypal, también tengo la tarjeta FÍSICA net+, el caso es que al intentar enlazar mi tarjeta net+ a mi cuenta de neteller me dice q ha sido rechazada por el banco, aclaro que no tengo dinero ni en la tarjeta neteller ni en paypal, inclusive ya confirme el correo como decían en otro tema por aquí, porque no puedo enlazarla? Es por lo que no tengo dinero en la net+? O en cual es que tiene q haber dinero para poder confirmarla?

Gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola grokh!

Esto se ha intentado en varias ocaciones y desde diferentes paises, en algunos de ellos funciona en otros no, te cuento que en mi caso desde México no pude enlazar la Net+ con paypal :( .

PD: Muevo el tema al foro de neteller.

Saludos
      Jesús
    • grokh
      grokh
      Básico
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 9
      Pero es necesario tener dinero en alguna de las dos cuentas? En cual? O no me permite enlazarla por lo a no tengo saldo en ninguna?, porq sino requiere dinero en ninguna entonces es a en mi país tampoco se puede (Colombia)
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      agregame yo te digo como davion__@hotmail.com
    • jetimporta
      jetimporta
      Bronce
      Registro: 08-09-2012 Artículos: 2
      yo lo hice sin problemas, el problema que tengo es el costo para depositar :( ya no funciona con bansander, y por transferencia bancaria, por ejemplo banco estado cobra US$20 sin importar cantidad, entonces para depositar 30 o 50 dolares, como que sale muy caro, y la visa que tengo es nacional.

si aun no te resulta avisame y te ayudo.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; tenes que tener al menos unos 5 dolares en la targeta neteller y la podes asociar tranquilamente a paypal como cualquier targeta mastercard, lo del minimo 5 dolares por que paypal para verificar tu targeta te descuenta una pequeña cantidad que despues te la devulven al ser verificada, suerte.