SH (Hasta NL25) trips board seco

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $5.00
      BU:
      $5.45
      SB:
      $1.73
      BB:
      $6.27
      MP3:
      $11.82

Preflop: Hero is CO with K, J.
      MP3 folds, Hero raises to $0.15, BU calls $0.15, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.37) K, K, 9 (2 players)
      Hero bets $0.21, BU calls $0.21.

Turn: ($0.79) 6 (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

River: ($1.79) 3 (2 players)
      Hero bets $1.03, BU raises to $3.25, Hero calls $2.22.

Final Pot: $8.29.

El villano es un 31/19 en 54 manos, no hay mucho q decir

Bueno nada creo el call es correcto ahí siguiendo el razonamiento de una mano anterior que publique donde foldeo con el flush. Creo que puede llevar un K peor o inclusive me puede blufear pensando que no llevo el rey
  • 2 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      No, pero no te confundas, en la otra mano había muchos más draws con los que nos podían haber aguantado hasta el river, y además habian bastantes manos claras con las que nos podía jugar así, desde trips, flushes peores o incluso escaleras.

Aquí es bastante diferente porque el board es super seco, y si nos esta aguantando el flop con algun tipo de mano media como pocket pairs, va a llegar al showdown y punto, algunos jugadores son capaces de convertir esas manos medias a veces en faroles, por eso no lo voy a descartar del todo, pero un doble float + convertir la mano media en bluff se ve poco, y en cualquier caso sería una parte pequeña del rango.

Eso por un lado, y por otro, hay que ver a qué Kx ganamos, en realidad solo a 2, KT y como muuuucho K8 y este tengo dudas si lo resube en river ya que no tiene kicker.

Pensando un poco en todo esto, pienso que tenemos un bet/fold, a veces estamos spliteando contra KJ tambien, pero pienso que muchas veces el villano tiene un FH o QK.

¿Qué tenia? :coolface:
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      tenia el FH de 66, Buen analisis gracias