La estrategia de ABC Poker a la vista de todo el mundo ¿les parece que sea bueno?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas gente, que tal
      Pues este post es para que comentemos sobre qué les parece que la estrategia abc poker de pokerstrategy, esté a la vista de todos? Me refiero a la estrategia de cash, abc poer reloaded. No se si lo han notado pero varias veces en los posts alguien se pega un resumen de la estrategia, generalmente despues de un entrenamiento, van haciendo un resumen del abc poker que siguieron. O en varios otros hilos. Luego pillar el post por medio de google es retefácil. Les parece bien eso que esa informacion aparezca tan facilmente expuesta a la vista de todos? Por ejemplo ahora los pokeros de la competencia facilmente pueden estudiar nuestra estrategia y adaptarse. Y ellos, por el contrario, nunca he visto yo que expongan a la vista de todos tan alegremente su estrategia. ¿Qué opinan al respecto?

:club: :spade: :heart: :diamond:
  • 5 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Me parece bien porque justamente el ABC reloaded sirve para microlimites. En NL50+ si jugas ABC te comen crudo.

De todas maneras creo que no es para "cualquiera", tenes que ser bronce+ para verla sino me equivoco.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      De todas formas casi todos los videos donde se explica y aplica la estrategia son bronce+

No me parece mal compartir cierta información para que la gente se anime y trackee una cuenta.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      .
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Por que siempre me eh preguntado eso del ABC y no entiendo, sera que soy tan pesimo?? en donde puedo verlo???

Y yo no veo mal en kompartir, gracias a google enkontre esta pagina y es la mejor de las ke entre, la unika ke me intereso y la unika ke me registre, las demas no me gustaron.

Saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      El ABC como dicen alguien mas es para microlimites y créeme que muchísimos de los que juegan en esos niveles no se preocupan por mirarla, o si la miran y la aprenden no lo hacen muy bien, es mas muchos pokerstrategas después de mucho tiempo de usarla y ver los vídeos la aplican como se debe. La verdad que si es una estrategia muy buena para esos niveles y se puede tener un buen winrate con ella.

Que sea expuesta al publico pues la verdad esta bien porque con ello pokerstrategy gana publico, cuando alguien ve eso, dice voy a entrar a ver que, después pasan el quiz, aprenden a jugar y generan ganancias para a la compañía. Es malo para nosotros, no la verdad, porque los fishes y regulares malos seguirán existiendo y ademas cuando se lleva un tiempo ya el ABC poco se usa porque se tienen criterios mas avanzados del juego y demás.

Saludos
      Diego