SH (0.25/0.50) [NL50] 3bPot PP+OESD

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!

Aquí tengo una duda, decido jugar call al 3bet porque el villano no tiene un resteal alto, es un 20/16 y su RST es de 8, pienso que en su rango hay mucho Ax aunque también premiums, pero en el flop no pienso en foldear ya que se que siempre va a hacer CB tiene un 90 de CB3betpot, el Raise tampoco me convence ya que va a foldear todo menos lo que me gana, puede que lo tire únicamente de TT y aún así no estaría 100% seguro, así que la decisión más importante es en el turn, sigo viendo la misma situación del flop, pienso que es capaz de pegar 2 barrels con AQ o AK, pero no se cuantas veces lo hará. La verdad es que no se que debería hacer en el turn.

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em
      Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $42.82 (85.6 bb)
      CO: $86.66 (173.3 bb)
      Hero (BTN): $50 (100 bb)
      SB: $48.75 (97.5 bb)
      BB: $26.90 (53.8 bb)
      UTG: $38.65 (77.3 bb)

Preflop: Hero is BTN with 8:diamond: 8:spade:
      3 folds, Hero raises to $1.50, SB raises to $5, BB folds, Hero calls $3.50

Flop: ($10.50) 6:heart: 7:club: 9:spade: (2 players)
      SB bets $6.50, Hero calls $6.50

Turn: ($23.50) J:club: (2 players)
      SB bets $14.50, Hero....
  • 2 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Pues yo pienso que vs un resteal de un 8% vamos perdidos, tiene básicamente 77+AJ+KQ+. Yo creo que resubiría flop de semifarol, podemos representar un set fácilmente y debería foldear TT, JJ, y puede que QQ si piensa un poco, además de que si pagamos muy frecuentemente van a salir figuras que el villano va a aprovechar para seguir barreleando y deberemos foldear con nuestra 3ª pareja.

Saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola givemechoren!

pues, si ya pagamos con este tipo de mano preflop que no sé si me gusta en realidad porque cuando pago con esa mano, tengo mis objetivos que deberian ser muy bien fundados en reads o estadisticas del villano, no puede salir casi un mejor flop para jugar por cajas. que esperamos mas, que sale un board A88 y que el tiene AA? ;)
      no en serio, pienso que no puede salir un mejor board casi para estackearnos aqui, jugaria raise/broke porque 1) podemos generar foldequity de un rango que tiene equity todavia vs nuestra mano como AQ/AK/KQ/AJ, 2) tenemos 10 outs claras contra JJ+ y 3) no vamos a poder realizar nuestra equity con lineas alternativas como p.e. que salga un turn que no nos gusta y el villano sigue barreleando que sea muy asqueroso, porque sabemos que el tiene una mejor mano y nosotros teniendo todavia 10 outs que no hemos realizado hasta el river +++ cuando sale un T o un 5 o un 8 que piensas que puede sacar mirando las implicitas? pienso que cuando salga un T o 5 el juega c/f con casi todo su rango y cuando sale un 8 solo te da accion cuando el tiene la escalera asi que jugando raise/broke flop es el mejor play en este spot y esto realmente tienes que saber ANTES de pagar con esa clase de manos, es decir, si pagamos tan loose, tmb deberiamos saber como jugar esa parte de nuestro rango, si no, no tiene sentido pagar con esas manospor 100bb stacks!!!

saludos
      jimmy