Hud para heads up- hypers micro and mid stakes

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Buenas que tal gente? estoy probando los hu hypers... queria saber de alguien que los juegue o alguien que tenga idea de que HUD usar... cuales son los datos importantes de esta modalidad a tener en cuenta de los villanos y toda cosa que pueda serme de utilidad para aventurarme con esta modalidad... estoy probandola repito, asique veremos que tal, desde ya muchas gracias gente, exitos en las mesas y en la vida para todos!
  • 19 respuestas
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de zufurdu0
      Buenas que tal gente? estoy probando los hu hypers... queria saber de alguien que los juegue o alguien que tenga idea de que HUD usar... cuales son los datos importantes de esta modalidad a tener en cuenta de los villanos y toda cosa que pueda serme de utilidad para aventurarme con esta modalidad... estoy probandola repito, asique veremos que tal, desde ya muchas gracias gente, exitos en las mesas y en la vida para todos!

habla con zekesito seguro que el puede ayudarte
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.820
      No te recomiendo esta modalidad delfi, es la muerte :roto2: :fuuu:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de goalkeeper8
      original de zufurdu0

habla con zekesito seguro que el puede ayudarte
      graciass Goal! igual si me dan mas referencias no me enojo jeje , sabes skype o algo de el?
      gracias nuevamente!

original de Desfase
      No te recomiendo esta modalidad delfi, es la muerte :roto2: :fuuu:

asi leii en muchos lados , tmb recuerdo que lei que quedaste 5k abajo en estos... pero una pregunta ahora me viene a la mente, en cuanto tiempo, que limit y en cuantos sits!

ya la vivi en carne propia estos dias que le estoy dando a pleno... empece en 1, subi a 3 y ahora ando por 7$ , hoy recien arranque, ire a descansar y volvere a seguir metiendo 7$ creo que hay muchos fishes y tengo edge , obvio de las cosas runner runner que me meten no estoy excluida, pero tomo buen aire, se que voy jugando bien :p muchos fishes al menos por estos limits, creo que hasta en 15$ seria ez dentro de todo ganar, nose que dira el resto, por eso referencias porfisss =)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.820
      Jugué aprox 5000

La mayoría entre 3.5-15$

Un itm de un 50-51 que no sirve para superar el rake :)

OBV alguna gambleada gorda de 100-200 y un sit de 500 :roto2: en la cual baje 1,5k en unos 20 sits
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de Desfase
      Jugué aprox 5000

La mayoría entre 3.5-15$

Un itm de un 50-51 que no sirve para superar el rake :)

OBV alguna gambleada gorda de 100-200 y un sit de 500 :roto2: en la cual baje 1,5k en unos 20 sits
      claro.. lei que 54% es recien para ganar sin que te coma el rake.. xD sick jeje

claro me parecia... tilteaste ahi : / pero igual no deja de ser una modalidad dificil... creo o al menos quiero creer que hasta en15$ sin mucho esfuerzo puedo ganar :roto2: :coolface:
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      Estoy empezando en esta modalidad...decidí por comenzar con lo de 1.5 para familiarizarme. Tengo cerca de 80 jugados con ITM de 65% aprox. No tengo los datos precisos pq trackié los ultimos 50 con el HM nada mas. Son muy sick.
      Varie con los de 3.5 y no hay practicamente diferencias entre esos y los de 1.5. Por una cuestion de bank sigo con los de 1.5.
      Que tal el nivel de 7?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      dejo mi skype por aca, para hablar sobre la modalidad

LarryUnderwooD77
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      me interesan estos sits!
      pillo sitio en el hilo

Un saludo
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de Alejo089
      Estoy empezando en esta modalidad...decidí por comenzar con lo de 1.5 para familiarizarme. Tengo cerca de 80 jugados con ITM de 65% aprox. No tengo los datos precisos pq trackié los ultimos 50 con el HM nada mas. Son muy sick.
      Varie con los de 3.5 y no hay practicamente diferencias entre esos y los de 1.5. Por una cuestion de bank sigo con los de 1.5.
      Que tal el nivel de 7?
      no lo veo muy diferente a los de 3%, por cierto larry, necesito ayuda con el hud, cuando puedas ,me chiflas y me conecto :megusta
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      hola, estoy de viaje y justo acabo de leer el mensaje :facepalm: mañana en lo que conecte te comento por tu blog, para entrar al skype si aun necesitas alguna ayuda
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      hola, estoy de viaje y justo acabo de leer el mensaje :facepalm: mañana en lo que conecte te comento por tu blog, para entrar al skype si aun necesitas alguna ayuda

no te vii, consigo los ***************Editado por oArlekino
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      LA teoria NASH aplican mucho como es una modalidad de pocas fichas! hay un blog de un vago que juega hièr HU! miralo!
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      Emotionx's HUSNG 2012 [SNE: 30%] hu4rollz de 20k$ ganado!
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de elotroyo123
      LA teoria NASH aplican mucho como es una modalidad de pocas fichas! hay un blog de un vago que juega hièr HU! miralo!
      sin duda alguna, nash 4ever lol
      dalee ahora lo miro

ya tengo ************Editado por oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

zufurdu0: Te invito a que leas las Reglas del Foro y evites compartir enlaces o información que viole nuestras Reglas.

oArlekino
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de oArlekino

zufurdu0: Te invito a que leas las Reglas del Foro y evites compartir enlaces o información que viole nuestras Reglas.

oArlekino
      ufff
      perdoon
      no volvera a pasar!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      visto que no se puede seguir el hilo decentemente, ya que al parecer va en contra de toda la teoria de sng hu que se desarrolla en pokerstrategy y sus intereses LOL, mejor seguir por skype :facepalm:
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      visto que no se puede seguir el hilo decentemente, ya que al parecer va en contra de toda la teoria de sng hu que se desarrolla en pokerstrategy y sus intereses LOL, mejor seguir por skype :facepalm:
      LOL tenes toda la razon larry!! la verdad es un tema que me interesaba mucho y creo que a varios usuarios :ayfkm
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce

:(