Como configurar HM1 para mesas zoom

• 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola josadph13: Suele haber un problema con las mesas Zoom de PokerStars que se soluciona de la siguiente forma:

Haz Click Derecho sobre el Icono del HM2 en tu Escritorio. En el Pop-up, click en Propiedades > Compatibilidad > Tilda la casilla "Ejecutar este programa como administrador"

Click en Aplicar > Aceptar.

Luego sigue la ruta: C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES (en caso que sea en .es, de ser .com, sigue la omonima) y busca:

• PokerStars.exe (No verás .exe pero verás una Columna que lo identifica como "Aplicación")

• PokerStarsUpdate.exe (lo mismo que con el anterior)

En ambos, Click Derecho sobre cada uno de los Iconos > Compatibilidad > Tilda la casilla "Ejecutar este programa como administrador"

Click en Aplicar > Aceptar.

De esta forma, solucionarás el problema del Hud.

Te recomiendo de todos modos que instales la siguiente Actualización que te permitirá corregir algunos probrlemas con Zoom :

Aquí el Link:
      Download Last Update HM2 - Holdem Manager Forum

Cualquier otra duda, me avisas.

Saludos!!

Arlekin!
    • josadph13
      josadph13
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 91
      Mencionas la solucion pero para holdem manager 2 yo tengo el 1 se hace de la misma manera? un saludo..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de josadph13
      Mencionas la solucion pero para holdem manager 2 yo tengo el 1 se hace de la misma manera? un saludo..
      Hola josadph13! Entonces prueba con estos Packs:

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.12.10a_Internal.exe

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release20thApril-1.exe

Primero uno, luego el otro.

Si tienes dudas, me avisas. Y recuerda seguir los mismos pasos que te explique arriba para el HM2.

Saludos!!

Arlekin!
    • josadph13
      josadph13
      Bronce
      ya hice los pasos que me emncionaste y si ya me salio el HUD pero se sale muy desfasados los stats, los stats delos jugadores de una mano me salen 5 manos despues....un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de josadph13
      ya hice los pasos que me emncionaste y si ya me salio el HUD pero se sale muy desfasados los stats, los stats delos jugadores de una mano me salen 5 manos despues....un saludo.
      Hola josedph13: Pues me alegro que siguiendo estos pasos lo hayas podido solucionar!

En cuanto al tema de las Stat, te agradecería que me explicarás con más detalle cuál es tu problema ya que lo normal es que el Hud tarde 1 o 2 manos en Salir, al menos en algunas Salas.

Saludos!!

Arlekin!
    • josadph13
      josadph13
      Bronce
      El problema es que los stats de los villanos me aparecen pero con retraso, es decir me aparecen como 5 manos depues los stats de esa primera mano, o por ejmeplo cuando recien sale el hud los stats que aparecen no coinciden con los jugadores de la mesa, se podria pensar que solo estan acomodados en diferentes posiciones pero no, los stats que me aparecen de es aprimera mano son de jugadores que ni siquiera estan sentados en la mesa, y por ejm esoty en SB y juego una manos en BB esta un jugador con el nick draker y en BB un jugador con nick lousie, pasan unas 5 manos y los stats de esos 2 jugadores me aparecen hasta entonces con retraso, no se si me explique bien un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de josadph13
      El problema es que los stats de los villanos me aparecen pero con retraso, es decir me aparecen como 5 manos depues los stats de esa primera mano, o por ejmeplo cuando recien sale el hud los stats que aparecen no coinciden con los jugadores de la mesa, se podria pensar que solo estan acomodados en diferentes posiciones pero no, los stats que me aparecen de es aprimera mano son de jugadores que ni siquiera estan sentados en la mesa, y por ejm esoty en SB y juego una manos en BB esta un jugador con el nick draker y en BB un jugador con nick lousie, pasan unas 5 manos y los stats de esos 2 jugadores me aparecen hasta entonces con retraso, no se si me explique bien un saludo!
      Hola josadph13: Sí te explicaste bien. Dios, a tí te pasan las cosas más extrañas! :roto2:

En fin, por poder pueden ser mil cosas, pero si hiciste todo correctamente, no debería sucerderte nada de todo eso que cuentas.

El único bug que puede alterar el HUD es la DB, por ejemplo, por estar corrupta.

En esos casos, la única solución es el Reinstal porque la DB es muy dificil de estabilizar en caso de estar dañada.

Por ende, creo que lo mejor será que esperes 5 manos hasta que el Hud se reacomode correctamente.

Si te pones "Wait for Big Blind", es probable que ganes tiempo en el HUD para que se reacomode mientras a tí te llega la Big Blind.

Saludos!!

Arlekin!
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      La pregunta es la siguiente, hay alguien al que le funcione correctamente HM1 y pokerstars en mesas zoom???
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      La respuesta, es... es que no vemos los foros que desde hace un año y medio no dan soporte para HM1 :P
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      fijate que a mi tmb me pasa lo mismo :f_cry: quiero jugar zoom pero el HUD viene con desfasado... pero el mio es por dos manos...