proyecto documental like a pro.. chile

• ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      hola amigos de pokerstrategy..

me llamo felipe y puede que algun miembro me conosca o me haya visto posteando en distintos topicos del foro. hace ya mas menos un par de meses subi un articulo sobre como entrenar nuestra cabeza y hoy vengo con algo mas
      una idea madurada ( ya pasada a escrito y con un historyline hecho)
      sobre un documental de como vive un pro y un semipro, o de como se llega al rango psicologico y social que encara ser un profesional ( valido para cualquier disciplina )
      el objetivo: como profesional y semiprofesionales, mas que el significar lo que hacemos, es tomar un rol social de compromiso para y con nuestra comunidad, a diferencia de un abogado o un medico, debemos encarar ciertos prejuicios que dicen que lo nuestro es un vicio, para enfermos, para vagos y como semiprofesional; rango en el que me encuentro ahora, es mi deber el ayudar a eliminar este prejuicio... para ello se llevara a cabo un documenta de larga duracion, sobre poker, pero sobre poker en un incerto social, no hablare ni mostrare el como juegan. ni como se hace, tal vez, metodos de estudio, amigos, comunidad...

porque les cuento???

amigos, yo soy de stgo de chile, y necesito .. gente que se considere jugador serio, ( no un tipo millonario que pierde su dinero, ni el que juega por beber tragos largos) para entrevistas grabadas, por favor, yo se que en algunos casos jugamos en contra de una sociedad que nos cree cualquier cosa menos gente comun, me gustaria contar con dos o tres jugadores semi pro... uno o dos profesional que vivan completamente del juego o que costeen sus vidas con la mayor parte del juego.
      de viña del mar , rancagua o santiago ( por razones de movilizacion, no puedo ir mas lejos ) las entrevistas seran cortas y el material sera editado por personal de cine de la universidad de chile.

Mientras este jugando, hare todo lo que este en mis manos, para que se nos vea como lo que somos, gente sacrificada, que studia, que sufre y tiene gastos igual que todos, bueno.. eso seria

si alguno quiere ayudar
      facebook: felipe rojas
      hotmail: ffelipe20@hotmail.cl
      twitter: feliperojasara

muchas gracias !!!
  • 1 respuesta