FR (Hasta NL25) overpair vs donkriver

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas gente!

Bueno la duda de la mano en si es el river...una apuesta de cara tan fuerte representa una mano minimamente mejor a la mia no? El rival era un 10/8/3.0/35 en 200 manos, y su agresion por calles era descendiente...(30/15/13)...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $1.92
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $2.03
      MP1:
      $1.59
      MP2:
      $2.09
      MP3:
      $5.22
      CO (Hero):
      $1.83
      BU:
      $2.00
      SB:
      $4.69

Preflop: Hero is CO with J, J.
      5 folds, Hero raises to $0.08, BU folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) 3, 5, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.12, SB calls $0.12.

Turn: ($0.42) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.24, SB calls $0.24.

River: ($0.9) 7 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero ???.

Yo la verdad minimo lo metia en dobles, porque parecia un rival decente...pero no tengo tanta experiencia por eso la subo, ja

Saludos! :D
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Ante un rival tan nit que te paga flop y turn y te apuesta river, con overpair, yo foldeo. Creo que llevara las nuts.

Un saludo.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Supongo que tiene un set
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Con esas stats que manos puede estar jugando?
      creo q puede pagar un steal con 22-JJ(es bastante nit), algun KQ, AJ, AT q le parece muy weak foldear ante un steal.

En tu rango percibido hay mucha over card que no hitea, no creo que juegue x/c x/c donk un set, a lo sumo puede resubir turn ya que necesita hacer crecer el pot.

La donk no es muy fuerte, es un 55% del pot, puede hacerla para blockear tu apuesta y para no perder valor de un chbh.

Yo juego call, si slowplayeo asi un set, perdio valor, si pego el set en el river :nh pero estamos muy por encima de muchas de sus manos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola CerveloTT777,

Recuerda activar el autorebuy para llevar siempre lasa 100bb de stack.

En el river siendo un 10/8 hay muy poco bluff... esa linea es por valor y 99, TT no creo que la juegue asi tantas veces. La unica mano que podria jugar asi y le vamos ganando es 87,pero tampoco es tan loose para pagar con SC OOP.

Seria un poco weak el fold, pero la verdad que por el tipo de villano y la linea fuerte no me desagrada...

Contra orto tipo de regular veo un call mas light river porque si podria estar donkeando algunas manos peores

Saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Tomo nota! Ya active recompras, aunque tengo un problema aun con eso porque no se porque no me recompra bien...a veces el soft me hace la recompra medio tarde (osea cae mucho mi stack), aunque me trae 100 bb, una docena de facturas y un cafecito...ya vere que sera xD

Saludos! :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cerve,

Acordate que tenes el foro de la sala donde juegas donde puedes hacer todo tipo de consultas, quizas alli te sepan decir bien como es el tema del auto-rebuy. ;)