FR (Hasta NL25) AA contra x/r de reg

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      En el flop iba a apostar una bb más (70% considerando el rake) pero me equivoqué. No entiendo para nada su x/r, su call open es bajísimo y no creo que tenga sc en su rango por lo que hay pocos 7 en su rango, por lo que creo sólo pierdo ante 77 (1combo) y 33 (3combos). Lo que no me convence es el tamaño del raise, ya que en el turn tendré un pozo demasiado grande y no tengo claro cúal es mi plan. Tiene un fod to cbet demasiado bajo y parece ser medio agro, por eso pienso que esta faroleando, el problema viene en el turn cuando apuesta tan fuerte. De manera general no me queda claro qué hacer cuando me reaisean la cbet en un board doblado, pienso que no representan nada y me termino stackeando con OP.

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.32
      MP3:
      $14.79
      CO:
      $10.10
      BU (Hero):
      $10.79
      SB:
      $10.00
      BB:
      $3.86
      UTG1:
      $17.63
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $12.43

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.50, SB calls $0.45, 2 folds, UTG1 folds.

Flop: ($1.2) 7, 7, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB raises to $2.10, Hero calls $1.40.

Turn: ($5.4) 9 (2 players)
      SB bets $3.90, Hero raises to $8.19(All-In), SB calls $3.50.

River: ($20.99) K (2 players)

Final Pot: $20.99.
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El rival es un 13/9. Y abre poco desde y cuida la posición desde la que abre, poco en early y más en late, así que el villano está por encima de la media.

El puede saber que vas a hacer cbet de manera estándar y que en ése flop seguramente no hayas ligado nada. Puede estar faroleando, pero puede tener overcards suited, lo que le da un montón de outs. Al estar en guerra de ciegas puede haber hecho call con A7 o algo por estilo. Yo optaría por raise AI en flop (lo que te atará a la varianza) o fold que es lo que haría de manera estándar.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

La verdad que es algo weak, pero contra semejante nit me planteo el fold en el flop.

Cierto que no tiene sentido su linea, salvo con 78s, 67s, pero este tipo de villano blufea tan tan poco... y si es capaz de jugar asi 33, aunque no tenga sentido...

QQ y KK no creo que lo veamos tantas veces.

Saludos