historial de manos partypoker.es

• 6 respuestas
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      Ya nada, no se que habia pasado, ya esta solucionado!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Alexuni! Me alegro que ya este solucionado!

Cualquier duda nos avisas!

Arlekin!
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de Alexuni
      Partypoker ha dejado de guardarme el historial de manos y por lo tanto el HUD de pokertracker no me funciona. ¿A alguien mas le ha pasado?

Hola a mi me esta pasando amenudo, la sala no me manda el historial de manos y por lo tanto no me sale el hud ni el HM me reconoce ese s&g jugado.

Lo soluciono cerrando PartyPoker y abriendo otra vez.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de BEJELMEJEL
      original de Alexuni
      Partypoker ha dejado de guardarme el historial de manos y por lo tanto el HUD de pokertracker no me funciona. ¿A alguien mas le ha pasado?

Hola a mi me esta pasando amenudo, la sala no me manda el historial de manos y por lo tanto no me sale el hud ni el HM me reconoce ese s&g jugado.

Lo soluciono cerrando PartyPoker y abriendo otra vez.
      Hola BEJELMEJEL: Pues no debería suceder así, así que lo primero que se me ocurre es que la BD este corrupta o bien que tu SO no alcanza los Requisitos Minimos para runear el HM2.

Una opción sencilla es el Reinstalar tanto la Sala de Poker como el Software de Seguimiento. Tecnicamente una reinstalación debería solucionar cualquier problema en las rutas de acceso al Hand History.

Lo que esta claro es que si funciona unos días sí y otros no, y al reiniciar sí funciona correctamente; entonces el problema no es de Software ni Tecnico sino algún tipo de bug en el mismo o, como decía, en la BD.

Saludos!

Arlekin!
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      Así es como lo he solucionado yo jaja creo que el software necesita una actualización xDD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alexuni
      Así es como lo he solucionado yo jaja creo que el software necesita una actualización xDD
      Genial Alexuni!

Cualquier otra duda me avisas!

Arlekin!